www.diariocritico.com

Extraordinaria programación de lo que era la antigua Sala Caracol totalmente remodelada

Los mejores Villanos del Jazz musicales se pueden disfrutar a lo largo de este mes de noviembre (video de Antonio Lizana)
Ampliar

Los mejores Villanos del Jazz musicales se pueden disfrutar a lo largo de este mes de noviembre (video de Antonio Lizana)

miércoles 08 de noviembre de 2023, 11:31h
Mejor, imposible, Más difícil todavía, como en el espectáculo circense. Porque la sala Villanos del Jazz, pese a su reciente inauguración -en lo que era la legendaria Caracol, que ha sido remodelada y modernizada en grado máximo- se supera en su fabulosa progrmación. Sí, porque si en octubre pasaron por ella, dentro del Festival de Jazz, y con varios carteles de 'no hay billetes', artistas de la talla y categoria de Immanuel Wilkins, Harold López-Nussa, Cyrille Aimée & Mathis Picard, Ariel Bringuez, Ibrahim Maalouf, Amaro Freitas, Bebel Gilberto, Azymuth, Ivan "Melon", Biréli Lagrene y Corinne Bailey Rae, ha comenzado noviembre con nombres tan potentes como Jose James, Tigran Hamasyan, Benny Sings y Alfredo Rodríguez .Y le siguen una pléyade de estrellas, entre las que figura el polifacético Antonio Lizana en el vídeo adjunto.

Noviembre es y va a ser atractivo a tope. Ya que durante lo que resta de mes continuará, con el impresionante cartel de Villanos del Jazz, un ciclo que pertenece a la histórica promotora Serious Fan Music, producido por Julio Martí y dirigido por Nacho Moltó.

Cuenta con el apoyo de Cervezas Alhambra como principal sponsor y trabaja estrechamente junto JAZZMADRID para potenciar mutuamente al máximo el impacto del que es, sin duda, uno de los mejores ciclos musicales de toda Europa.

Vea la programación completa y saque sus entradas en http://villanosdeljazz.es/ y en festivaldejazzmadrid.com/entradas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios