www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Esta vez salió cruz: el Sevilla estoquea al Madrid en el tiempo añadido (2-1)
No habrá récord mundial de 43 partidos invicto. Porque en el 41º el Real Madrid se suicidó con su propia medicina: en el tiempo añadido, en el que tantas veces ganó los encuentros, esta vez encajó el gol de la derrota ante un Sevilla muy peleón y entregado. Los de Sampaoli, con 39, además, se colocan a tan sólo un punto de los de Zidane, aunque éstos tienen un partido aplazado (2-1).
Liga: el Barça arrolla a Las Palmas (5-0) y el Atlético sufre para apuntillar al el Betis (1-0)
(Foto: EP)
Los perseguidores de los dos primeros clasificados, y también teóricos aspirantes al título de Liga, Barça (5-0) y Atlético de Madrid (1-0), no fallaron este sábado ante Las Palmas y Betis, respectivamente. Y meten presión a los dos equipos que les anteceden en la tabla, Real Madrid y Sevilla, que este domingo repiten en el Sánchez Pizjuán el doble duelo de la Copa.
Un sorteo sin morbo: Madrid, Barça y Atlético se esquivan y no se enfrentarán entre sí

> Madrid-Celta, Real Sociedad-Barça, Atlético-Eibar y Alavés-Alcorcón

Había morbo porque el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey podría haber traído enfrentamientos explosivos, como un Madrid-Barça o un Madrid-Atleti o un Alcorcón-Madrid, que recordara el mítico 'alcorconazo'. Pero la diosa Fortuna debió estar de vacaciones y los grandes se evitaron, por lo que las eliminatorias quedan así: Real Sociedad-Barça, Real Madrid-Celta, Atlético de Madrid-Eibar y Alcorcón-Alavés.
Copa: un gol de Benzema sobre la bocina mantiene al Madrid invicto en Sevilla (3-3)
(Foto: Real Madrid)

> Buen partido en el que nunca peligró la clasificación para los blancos

La doble ración en tres días del duelo entre dos de los equipos más en forma de la actualidad, además primero y segundo en la Liga, o sea Real Madrid y Sevilla, comenzó este jueves con un gran partido en la vuelta de los octavos de final coperos. Un Sevilla muy batallador y nunca entregado en ningún momento puso en dificultad que un Madrid reservón viera peligrar la eliminatoria tras el 3-0 del Bernabéu. Eso sí, el encuentro fue un festival de goles (3-3).

Semana futbolera a tope: todos los partidos, horarios y retransmisiones de Liga y Copa

> Partidos, decisivos en el Torneo del KO, de lunes a domingo

Ya lo dice el refrán: "¿No quieres caldo? Tres tazas". Pues, eso. Caldo o sopa futbolera a lo largo de toda esta semana es lo que nos ofrece el apretado calendario de lunes a domingo, en el que sin solución de continuidad se mezclan las dos competiciones nacionales, Liga y Copa. En el Torneo del KO con la solución definitiva de los octavos de final que dejarán a ocho equipos eliminados. Y con uno que se repite en ambas competiciones, el Sevilla-Real Madrid.

Cristiano cierra su 'annus mirabilis' 2016 con el premio al mejor jugador del mundo

> En el galardón que otorga la FIFA superó a Messi y Griezmann

Otro ridículo del Barça: se cae de la Gala FIFA sólo horas antes de su celebración

> Con la excusa del partido ante el Athletic, lo que ya sabía cuando anunció su presencia




0,84375