www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Hasta la madre del futbolista se ve cada vez más implicada en uno de los 'casos Neymar'
(Foto: Twitter Neymar)

Casi casi como espeta la típica y tópica frase de "hasta el apuntador", tan utilizada en múltiples facetas de la vida. Pues trasladándola al fútbol y sus presuntas corruptelas, resulta que uno de los líos en que se ve envuelto Neymar -el otro es el de su fichaje por el Barça con cantidades no reales- el denunciado por la empresa brasileña DIS, que tenía parte de sus derechos y no cobró ni un euro, sigue adelante y cada días apunta más a que el jugador se siente en el banquillo. Y hasta su madre, según escrito de la Audiencia Nacional.



Champions: un gran Atleti le endosa cuatro 'aspirinas' al Bayer (2-4)

> Marcaron Saúl, Grfiezmann, Gameiro (de penalti) y Torres

Las 'aspirinas', en forma de gol, claro, fueron para el equipo patrocinado por la firma que las fabrica, el Bayer. Y se las administró un gran Atlético de Madrid, que rayó casi a la perfección, aunque con algún altibajo que le hizo encajar dos tantos. La superioridad rojiblanca de un equipo que atraviesa un gran momento se reflejó finalmente en el marcador con las 'aspirinas' de Saúl, Griezmann, Gameiro -¡de penalti que no falló!- y Torres (2-4).
Todos los horarios y retransmisiones televisivas de otra semana futbolera a tope
La temporada futbolera, como las ciencias en la mítica zarzuela 'La Revoltosa', adelanta que es una barbaridad. Tras el parón navideño en la Liga e invernal en Champions, y con un calendario tan exigente, se nos presenta otra semana a tope de partidos -con retransmisión televisiva de todos- desde este lunes hasta el domingo sin solución de continuidad.
El otrora 'Superbarça' sigue en crisis. Pero el otrora, ahora y siempre 'Supermessi' lo salva. Como aconteció este domingo ante un Leganés valiente en el Camp Nou, al que sólo el doblete del argentino -el segundo de penalti en el último minuto- que a punto estuvo de llevarse un merecido empate, cuyas consecuencias, tras el fiasco del equipo en París y los pitos de la grada a Luis Enrique, podrían haber sido nefastas para éste.
Bale reaparece con gol en la fácil victoria del Real Madrid ante el Espanyol (2-0)
(Foto: Real Madrid)

> Un triplete del rojiblanco Gameiro apuntilla a un Sporting sin acierto en las áreas

No fallaron los tres equipos en zona Champions que jugaron este sábado. Real Madrid, con feliz reaparición de Bale, ante el Espanyol (2-0); Atlético, con triplete de Gameiro en Gijón (1-4), y Sevilla, que pudo con el Eibar en el Pizjuán (2-0). La presión es este domingo para el Barça, que recibe al Leganés tras el fiasco parisino en Champions ante el PSG.
El nuevo Bernabéu podrá tener hasta 12 metros más de altura
El nuevo estadio del Santiago Bernabéu, cuyo Plan especial de remodelación ha sido aprobado inicialmente este jueves en Junta de Gobierno, dará un "especial protagonismo" al uso público del entorno y tendrá una cota máxima de 12 metros, junto a la altura con la que ya cuenta el estadio.
Maradona desmiente el supuesto escándalo de violencia de género en Madrid
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona ha desmentido a través de las redes sociales que se haya visto envuelto en ningún escándalo de violencia de género. "No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", aseguró.
Maradona va de macarra en Madrid: discusión con su novia y amenazas a un periodista
Genio y figura... Maradona lo fue como extraordinario futbolista en sus ya lejanos tiempos. Y también por sus continuas polémicas tras su retirada que le han llevado a denuncias ante los juzgados por multitud de motivos. Y ahora la ha liado doblemente en Madrid -donde se encuentra para apoyar a 'su' Nápoles en el partido frente al Real Madrid- con una visita de la Policía a su hotel tras llamada de su novia indicando que le había agredido y amenazas a un periodista.
Champions: un Madrid de menos a más remonta a un Nápoles de más a menos (3-1)
El Nápoles había prometido no cerrarse y atacar sin miedo al Madrid en 'su' Bernabéu. Y lo cumplió... a medias. Porque, sólo dio la talla en el primer tiempo, cuando un gol de Insigne le adelantó en el marcador, aunque Benzema logró pronto la igualada. Pero en la segunda mitad, los italianos se hundieron y los blancos concluyeron la remontada con otros tantos de Kroos y Casemiro para viajas a Nápoles con relativa tranquilidad (3-1).



0,828125