www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Marea Valencianista insta a los parlamentarios a investigar a Peter Lim, el propietario del Valencia CF

> Estima que Lim ha incumplido las condiciones de compra que hicieron públicas en su momento el Presidente de la Fundación y el Presidente del club.

Miguel Zorío, portavoz de Marea Valencianista, solicita a los parlamentarios valencianos europeos que pidan la comparecencia de Peter Lim y Layhoon dentro del proceso de investigación abierto por presunto blanqueo de dinero y fraude fiscal al entorno de Jorge Mendes. Así mismo, insta a los grupos políticos de las Cortes Valencianas a que aprueben el inicio de un proceso de investigación sobre la gestión fiscal desarrollada por Peter Lim y Jorge Mendes en el Valencia CF y en todos aquellos fichajes en los que ha participado Gestifute y Meriton. Este grupo deja claro que hay que tener en cuenta que el club sigue sostenido por un banco público.
Valverde, crónica de un fichaje anunciado: el Barça lo anunciará tras la final de Copa
(Foto: Athletic Club)
La margarita hace tiempo que se deshojó y el ganador fue... Ernesto Valverde. El extremeño-vasco ha sido elegido por el cuerpo técnico, con la anuencia del presidente Bartomeu, para sentarse en el banquillo del Barça en sustitución de Luis Enrique, que se despide este sábado en la final de la Copa del Rey. Eso sí, el club esperará al domingo para hacer público su fichaje, que ha contado con la opiniño favorable del propio Luis Enrique.
Manuela Carmena y Cristiano Ronaldo
Manuela Carmena y Cristiano Ronaldo (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El presidente Florentino Pérez y la plantilla del Real Madrid han acudido al Ayuntamiento de Madrid en donde les ha recibido la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, debido a la consecución LaLiga Santander.
Villar, más eterno todavía: reelegido presidente de la Federación cuatro años más
El calificativo de eterno, no sólo le cuadra, sino que empieza a quedársele corto. Porque tras 29 años en el cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar sale reelegido, por octava vez, para cuatro años más, con lo cual, suponiendo que no siga, alcanzaría el récord mundial de un tercio de siglo (33 años) como máximo mandatario del deporte rey en nuestro país.
Detenido Sandro Rosell, expresidente del Barça, en una operación contra el blanqueo de capitales
(Foto: FCB)
Una operación, todavía en marcha, por parte de la Policía Nacional y la Guradia Civil contra el blanqueo de capitales ha servido para la detención en la madrugada de este martes entre otras personas de Sandro Rosell, el que fuera presidente del Barça. Todo indica, aunque no hay información oficial, que la operación tiene que ver con los negocios de Rosell en Brasil, pero no relacionados con el polémico fichaje de Neymar.



2,35546875