www.diariocritico.com
'Juego de tronos': la temporada 7 mostrará el lado más oscuro de Sansa
Ampliar

'Juego de tronos': la temporada 7 mostrará el lado más oscuro de Sansa

La séptima temporada de Juego de Tronos sigue en pleno rodaje y todavía no llegan cuervos negros con revelaciones oficiales sobre la esperada penúltima temporada del drama medieval de la cadena HBO. Sin duda, una de las grandes protagonistas de todo lo que sabemos hasta ahora es Sansa Stark, la curtida joven a la que interpreta Sophie Turner.

Y es que, tras declarar que en esta séptima temporada Sansa Stark estará más en contacto que nunca con el poder lo que a su vez podría generar tensiones y alguna posible traición a su hermanastro Jon Snow, Turner ha vuelto a desvelar detalles sobre la parábola de su personaje en una entrevista de Vulture preguntada sobre su cambio de vestuario en el que ahora el negro y los tonos oscuros son protagonistas:

"Sin duda. Representa una Sansa mucho más oscura. Cuando se cambia de vestuario, aquello era solo la primera pista de que estaba preparada para jugar a este juego. Realmente estoy empezando a sentir que Sansa tiene un lado oscuro. Está jugando al juego y de forma despiadada. Cuando quiera algo, irá a cogerlo".

Además, la talentosa actriz también reveló detalles sobre el futuro de Meñique, que no parece confiar en nadie salvo en ella, con la que mantiene cierta relación de sumisión:

"Exacto. Ella tiene un poder sobre él. Y después de que le confrontase por venderla a los Boltons, él le debe una y sabe que tiene que ser leal y servirle muy bien. Destruiría su reputación si ella revela algo de lo que sabe sobre él. Es complicado. Ella tiene poder, pero es una cuestión de que la gente le escuche o no. Lo veréis en la próxima temporada".

El final, muy próximo

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Las mejores figuritas y muñecos oficiales de 'Juego de Tronos'

Las mejores figuritas y muñecos
oficiales de 'Juego de Tronos'


¿Habrá una precuela de Juego de tronos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.