www.diariocritico.com
Audi amplía la gama del TT con la edición especial S line edition

Audi amplía la gama del TT con la edición especial S line edition

La marca alemana de automóviles Audi ha ampliado la gama de su modelo TT con la incorporación de la edición especial S line edition, que aporta elementos adicionales de equipamiento con una ventaja económica.

miércoles 06 de mayo de 2015, 12:22h
El Audi TT S line edition se puede escoger en combinación con la motorización diésel TDI de 184 caballos y con la de gasolina TFSI de 230 caballos. La opción de gasolina se puede asociar también con la transmisión automática S tronic de doble embrague y seis velocidades y con tracción quattro.
   Como elementos de equipamiento, esta edición especial dispone de llantas de 18 pulgadas, de espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, así como de sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system trasero o de paquete exterior S line.
   Dentro del habitáculo, este automóvil monta el dispositivo de navegación MMI Plus, así como espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de lluvia y luz, cable USB o volante deportivo multifunción de tres radios.
   La marca de los cuatro aros explicó que este contenido de equipamiento está valorado en 7.493 euros, aunque destacó que el cliente final sólo paga un incremento de 2.900 euros en comparación con la versión básica. Así, el Audi TT S line edition se puede adquirir desde 44.660 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios