www.diariocritico.com
Ryan Gosling como 'Ken' en la película que da vida a Barbie
Ryan Gosling como 'Ken' en la película que da vida a Barbie (Foto: Twitter Warner)

Las redes enloquecen con la primera foto oficial de Ryan Gosling como 'Ken'

viernes 17 de junio de 2022, 15:50h

A finales de abril Warner reveló la primera foto de la película 'Barbie', la primera de acción real que versará sobre la muñeca más famosa de todos los tiempos. El anuncio fue acompañado de la foto de Margot Robbie caracterizada como Barbie y causó sensación. Ahora ya ha dado a conocer a su 'Ken', que lo interpretará Ryan Gosling.

La cuenta de Twitter de la productora ha dado a conocer la primera imagen de Gosling caracterizado como el mítico Ken, el novio de Barbie, y se ha vuelto viral.

En la imagen se aprecia al actor con una melena de color rubio platino, un bronceado muy intenso y al igual que los muñecos de Mattel, su sonrisa perfecta y blanca.

Las redes alucinan con la transformación de Gosling

El cambio del actor canadiense ha sorprendido a todos sus fans, que enseguida han compartido y comentado la imagen publicada.

Gosling, de 41 años, además de cambiar su peinado, ha sorprendido al presentar unos abdominales bien marcados, como resultado de horas y horas de ejercicio y un tono de piel excesivamente bronceado.

Chaleco sin mangas, vaqueros caídos y calzoncillos con el nombre impreso. Una caracterización de 10.

Para poder verle en la gran pantalla interpretando a Ken habrá que esperar todavía varios meses, pues tal y como anunció Warner, el estreno se hará en 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios