www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Por parte de la  Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina 

El Atlético sigue de moda, no sólo por temas estrictamente deportivos, como actual campeón de Liga y su buena campaña liguera y copera de este año, sino por su ampliación de capital para el multimillonario chino y un largo etcétera. Pero en el tema del patrocinio hay quien no está de acuerdo, como Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina (RESCOP), que lo argumenta.

Doblete del francés antes del autogol de Manucho

Regalos de Reyes con retraso. Los que el Rayo Vallecano hizo en el Manzanares a un Atlético que se aprovechó, al margen de un partidazo de Griezmann, que hizo doblete. Por si fuera poco, tras recortar distancias los vallecanos, Manucho marcó en propia puerta facilitando un triunfo sencillo para los rojiblancos (3-1).

Doblete de Messi y Neymar

El Barcelona mantiene el pulso en la Liga tras golear al Elche en el Martínez Valero en un encuentro que se abrió definitivamente para el conjunto catalán tras el gol de penalti de Messi y la expulsión de Fayçal en la segunda parte. Tal y como sucedió hace poco más de una semana en la Copa, el Barcelona, sin Alves, Suárez, Iniesta y Busquets en su alineación, volvió a arrasar al Elche, si bien esta victoria fue más laboriosa, aunque quedó adornada al final por la sociedad Messi-Neymar.

Benzema y Bale remontaron el gol de Ghilas

El Real Madrid se ha impuesto por la mínima (1-2) al Córdoba en el Nuevo Arcángel, en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA, un choque muy malo de los blancos que salvaron los tres puntos sobre la bocina gracias a un penalti transformado por Gareth Bale. El Madrid visitaba Córdoba con una semana de descanso a causa de la eliminación en Copa la pasada semana ante el Atlético de Madrid. Una jornada en la que no se le podían escapar los puntos al líder ante un equipo muy mejorado pero aún en los puestos bajos de la clasificación.
 El Cruzeiro brasileño anunció hoy oficialmente el traspaso del centrocampista Lucas Silva, de 21 años, al Real Madrid.
El joven mediapunta noruego Martin Odegaard destacó este jueves que se decidió fichar finalmente por el Real Madrid debido a que le da "la mejor posibilidad" para desarrollar su talento, del mismo modo que afirmó que se mostraría "encantado" de jugar en el primer equipo si Carlo Ancelotti así lo deseara.

La IFFHS coloca a Guardiola en tercer lugar

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como 'Mejor Entrenador de Club de 2014' por delante del argentino Diego Pablo Simeone (Atlético) y del español Pep Guardiola (Bayern).

Sólo tiene 16 años y ya varios récords en su país

El Real Madrid ha ganado la batalla a todos los grandes clubes europeos que pretendían a esta joven promesa noruega. El club blanco y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso al conjunto madridista del centrocampista noruego Martin Odegaard.

Marcó Messi en el rechace del penalti

> Málaga y Athletic empatan a nada y lo dejan para San Mamés (0-0)

No se repitió la historia del reciente partido liguero en el que el Barça se paseó ante el Atlético. Este miércoles los de Simeone supieron cerrar huecos y a punto estuvieron de arrancar un empate, pero un penalti en el último suspiro, que transformó Messi en dos tiempos tras rechazarlo Oblak, adelanta en la eliminatoria a los azulgrana que se presentarán con esa mínima ventaja en el Manzanares. El morbo sigue en pie (1-0).

Ida de los cuartos de final del Torneo del KO

Lucha, entrega e intensidad global a tope versus calidad individual. Tras la hazaña de eliminar al Real Madrid, turno ahora para el más difícil todavía´del Atlético, turno para decapitar en la Copa a un Barça que parece presentar su mejor forma. Como demostró hace diez días cuando derrotó y apabullo a los rojiblancos, que han incorporado a su código un fuerte ánimo de venganza. Partidazo en el Camp Nou en esta ida de los cuartos de final del torneo del KO.

Con Cerezo y Miguel Ángel Gil en Pekín

El Atleti ya es más, mucho más chino desde este miércoles. Porque el magnate chino Wang Jianlin, propietario del gigantesco conglomerado empresarial Wanda y considerado uno de los hombres más ricos del país asiático, adquirió el 20 % de las acciones del Atlético de Madrid por 43 millones de euros.


0,59375