www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Mireia Belmonte, más mítica: saca a flote nuestra primera medalla en Río

> La catalana se cuelga el bronce en los 400 estilos

Globalia se une al Santander en el patrocinio de la Liga

El grupo turístico Globalia será nuevo patrocinador oficial de LaLiga Santander durante la temporada 2016/2017 según ha anunciado la entidad en un comunicado oficial este jueves. "En Globalia siempre hemos puesto especial interés en que la imagen de nuestro grupo vaya ligada al mundo del deporte. Nuestra presencia es cada vez mayor; somos agencia oficial de 27 clubes de fútbol pertenecientes a las competiciones de LaLiga, y, a su vez, estamos presentes en otra gran variedad de disciplinas deportivas" comentó Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

Maialen Chourraut se da un baño de oro en la final del slalom K1 femenino y nos regala la tercera medalla

Doble victoria de Nadal, que se asegura la plata en dobles junto a Marc López

La kayakista española Maialen Chourraut se ha bañado en oro en la final de slalom K1 femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, disputada en la Pista de Piragüismo de Deodoro, en la que arrasó a sus rivales, la neozelandesa Luuka Jones, y la australiana Jessica Fox, plata y bronce, a más de 3 segundos. La tarde noche del jueves nos trajo también la victoria de Nadal en individuales y en dobles -junto a Marc López-, donde se aseguran una medalla de plata como mínimo.

.

Los chicos del waterpolo cumplen: empate ante Montenegro y, a cuartos de final (9-9)
La selección española masculina de waterpolo empató este domingo a Montenegro (9-9) y logró evitar la cuarta posición del Grupo B de los Juegos de Río, quedando a la espera del resultado de los próximos encuentros para saber el cruce que le depararán los cuartos de final.
Vela: Marina Alabau, la gran esperanza, no repite el oro de Londres ni se sube al podio

La regatista española Marina Alabau no ha podido subir al podio de la clase RS:X de la vela de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras finalizar este domingo quinta en la 'Medal Race', que puntúa doble, y concluir en esa misma posición en la general.

Carolina Marín asegura una nueva medalla para España: directa a una final que sabe a oro
La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha vencido en semifinales a la china Li Xuerui en dos sets (21-14 y 21-16), y luchará este sábado por la medalla de oro en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, asegurándose la presea sea cual sea el color.
El taekwondo nos sigue dando medallas: Eva Calvo, finalista, se asegura la plata y buscará el oro

< Joel González pierde la semifinal y luchará por el bronce

La taekwondista española Eva Calvo ha asegurado otra medalla para España al clasificarse para la final de 57 kilos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mientras que Joel González tendrá que pelear por el bronce en 68 kilos tras caer en semifinales.
Iberdrola dará nombre a la Liga femenina de fútbol de Primera División
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, han presentado la 'Iberdrola Primera División Femenina RFEF', nacida del acuerdo de patrocinio alcanzado con la compañía.
Champions: el 'submarino' se hunde en Mónaco y queda fuera de la competición (1-0)
El Villarreal ha sido incapaz de deshacer el entuerto de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco (1-0), cayendo en el estadio Louis II con un solitario gol de penalti en el minuto 90 y estando condenado a jugar la Europa League después de firmar un partido de vuelta en el que apenas logró incomodar a su rival pese al 1-2 desfavorable del primer partido
España cumplió en Río con sus 17 medallas, las mismas que en Londres pero con el doble de oros
Mismo número de medallas que hace cuatro años, pero con el añadidod más que positivo de que los oros en Río han sido más del doble de los obtenidos por España: siete frente a tres. Nuestro país, de esta manera, ha finalizado decimocuarta, con un total de 17 preseas: siete oros, cuatro platas y seis bronces. Un balance aceptable.
Sin medalla pero 'histórico': así cree Ona Carbonell que fue su dúo en Río con Mengual
La capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell ha asegurado este martes que se siente muy satisfecha de su actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pues cree que "quedará para la historia" aunque sin obtener el premio de la medalla olímpica, ya que el dúo que formaba con Gemma Mengual se quedó a las puertas de la medalla al conseguir la quinta posición.


0,69921875