www.diariocritico.com
     

Deportes > Más deportes

Carolina Marín asegura una nueva medalla para España: directa a una final que sabe a oro
La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha vencido en semifinales a la china Li Xuerui en dos sets (21-14 y 21-16), y luchará este sábado por la medalla de oro en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, asegurándose la presea sea cual sea el color.
El taekwondo nos sigue dando medallas: Eva Calvo, finalista, se asegura la plata y buscará el oro

< Joel González pierde la semifinal y luchará por el bronce

La taekwondista española Eva Calvo ha asegurado otra medalla para España al clasificarse para la final de 57 kilos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mientras que Joel González tendrá que pelear por el bronce en 68 kilos tras caer en semifinales.
Iberdrola dará nombre a la Liga femenina de fútbol de Primera División
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, han presentado la 'Iberdrola Primera División Femenina RFEF', nacida del acuerdo de patrocinio alcanzado con la compañía.
Champions: el 'submarino' se hunde en Mónaco y queda fuera de la competición (1-0)
El Villarreal ha sido incapaz de deshacer el entuerto de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco (1-0), cayendo en el estadio Louis II con un solitario gol de penalti en el minuto 90 y estando condenado a jugar la Europa League después de firmar un partido de vuelta en el que apenas logró incomodar a su rival pese al 1-2 desfavorable del primer partido
España cumplió en Río con sus 17 medallas, las mismas que en Londres pero con el doble de oros
Mismo número de medallas que hace cuatro años, pero con el añadidod más que positivo de que los oros en Río han sido más del doble de los obtenidos por España: siete frente a tres. Nuestro país, de esta manera, ha finalizado decimocuarta, con un total de 17 preseas: siete oros, cuatro platas y seis bronces. Un balance aceptable.
Sin medalla pero 'histórico': así cree Ona Carbonell que fue su dúo en Río con Mengual
La capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell ha asegurado este martes que se siente muy satisfecha de su actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pues cree que "quedará para la historia" aunque sin obtener el premio de la medalla olímpica, ya que el dúo que formaba con Gemma Mengual se quedó a las puertas de la medalla al conseguir la quinta posición.
Los paralímpicos, 'ejemplos' y 'embajadores' de España, marchan camino a Río
SAR la Infanta Elena y la vicepresidenta en funciones del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se encargaron este martes de despedir al equipo español que competirá en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro a partir de la próxima semana y que intentará, además de sumar el mayor número de medallas, de ser "un ejemplo" para la sociedad y "un embajador excepcional" del país.
Otra hazaña de Ruth Beitia: a punto de conquistar su segunda 'Diamond League'
(Foto: Ep)
La saltadora de altura española Ruth Beitia, reciente campeona olímpica en Río de Janeiro, puede sumar otro título a su palmarés en la localidad suiza de Zúrich, donde le basta con finalizar quinta para conquistar la prestigiosa 'Diamond League' de la IAAF por segunda vez en su carrera.
Vuelta: Keukeleire gana al sprint en Bilbao y las clasificaciones siguen igual
El ciclista belga Jens Keukeleire (Orica-BikeExchange) se impuso este jueves en la duodécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Los Corrales de Buelna y Bilbao sobre 193,2 kilómetros, en un rápido sprint en el que nadie pudo hacerle frente y en una jornada que no deja cambios en la general provisional.
Después de la tormenta, la calma: etapa tranquila en la Vuelta sin cambios en las clasificaciones

> Nairo Quintana sigue con el maillot rojo

El ciclista luxemburgués Jean-Pierre Drucker (BMC) ha logrado el triunfo al sprint en la decimosexta etapa de La Vuelta, un recorrido de 156,4 kilómetros entre Alcañiz (Teruel) y Peñiscola (Castellón) en la que los primeros de la clasificación general se han dado un respiro.
Muere a los 87 años 'el Rey' Arnold Palmer, el impulsor del golf que ganó 7 grandes
El golfista estadounidense Arnold Palmer, considerado el 'Rey' en la historia del golf, ha fallecido a los 87 años, dejando un legado que le encumbra como el gran impulsor de su deporte a partir de los años 50 del siglo pasado y marcado por un total de 93 títulos conquistados, siete de ellos en torneos 'grandes'.
Por fin un Alonso optimista: confía en 'un buen resultado' en 'su' circuito de Malasia

> El piloto ha ganado en tres ocaciones esta carrera

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha apuntado que está "con ganas de volver a Malasia después de 18 meses" para afrontar una carrera que vaticina "complicada por el calor y la humedad" y en la que espera "obtener otro buen resultado" tras su séptimo puesto en Singapur.


0,5458984375