www.diariocritico.com
El hijo de Bárcenas arrasa en el mundo de la música
(Foto: EP)

El hijo de Bárcenas arrasa en el mundo de la música

lunes 13 de junio de 2016, 10:59h

Taburete, el joven grupo madrileño liderado por Willy Barcenas -hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas-, acaba de agotar entradas para su concierto del 17 de junio en La Riviera madrileña.

Por eso se disponen a hacer doblete con una segunda fecha consecutiva que tendrá lugar en la misma sala la noche siguiente, 18 de junio, con entradas ya a la venta.

Estos conciertos servirán para presentar en la capital su primer disco, 'Tres tequilas', resultado de la autoedición y autogestión por la que ha optado la banda.

En el verano de 2014 Taburete dio su primer concierto. A partir de ahí, le dedicaron más tiempo, se profesionalizaron, compusieron más canciones y las redes sociales y su talento hicieron el resto.

La formación ha ido cambiando desde que comenzaran Willy (compositor y vocalista) y Jokin (guitarra). Después entrarían Anchon (Bajo), Will (guitarra eléctrica), Manolín (percusión) y Andoni (guitarra rítmica).

Su secreto son letras sencillas y sin pretensiones, pop de toda la vida e influencias incluso de flamenco tan tenues que a veces casi pasan desapercibidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios