www.diariocritico.com
Jordi Évole no seguirá presentando 'Salvados'
Ampliar

Jordi Évole no seguirá presentando 'Salvados'

viernes 03 de mayo de 2019, 10:21h

El presentador Jordi Évole estuvo este jueves en 'El Hormiguero' y confirmó en el programa un hecho que se esperaba tras su renovación reciente con 'La Sexta' pero con vistas a dirigir un nuevo programa: no va a continuar haciendo 'Salvados'.

"Llevo 11 años haciendo 'Salvados', es el programa de mi vida, pero desde que empezó la temporada le llevo dando vueltas", dijo Évole, que anunciab así su final. El catalán aseguraba que la entrevista con el Papa fue un punto de inflexión en su carrera y la señal de que acababa una época en lo más alto ttras una temporada en la que también entrevistó a Nicolás Maduro en plena crisis política de Venezuela.

Évole ha anunciado que "se ha cerrado un círculo, es momento de dar un relevo" y ha contado cómo continuará su vida tras este importante paso: "Es un momento muy dulce para dejar 'Salvados'. "Llevo once años haciéndolo, y difícilmente haré otra cosa con la trascendencia y con la dimensión en el tiempo que ha tenido 'Salvados', pero, ya desde que empezó la temporada, le vengo dando vueltas, y la entrevista al Papa fue como la gotita que colmó el vaso, vi muy claro que se había cerrado el círculo", comentó a Pablo Motos.

El periodista ha recordado el segundo programa, 'Salvados por la Iglesia': "Nos infiltramos en el Vaticano, sin ningún tipo de acreditación ni nada, y conseguimos, en el año 2008, regalarle la guitarra del Chiki Chiki al papa Benedicto, una locura. Once años después, yo me veía allí, delante del Papa, con todos los permisos, sin tenerme que colar, sentado delante de él, pudiendo tener una conversación con él, una entrevista como muy poca gente ha tenido. Entonces lo vi más claro todavía y me dije: se ha cerrado un círculo, es momento de dar un relevo".

"Yo quiero que siga 'Salvados', y 'Salvados' va a seguir, no hay nada que me haga más feliz que pensar que 'Salvados' va a sobrevivir, pero yo, a partir de la temporada que viene, no presentaré 'Salvados'", zanjó Évole.

Sustituto ya tiene, pero no lo reveló: Évole aclaró que le gustaría decirlo en el momento oportuno y los dos juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios