www.diariocritico.com

María Lapiedra rentabiliza su renovada fama con una portada desnuda en 'Primera Línea'

viernes 16 de febrero de 2018, 14:32h
María Lapiedra rentabiliza su renovada fama con una portada desnuda en 'Primera Línea'
(Foto: Primera Línea)

El número de marzo de la revista 'Primera Línea', que ya está en los quioscos, muestra un explosivo desnudo, de la mano de Torito, de María Lapiedra, quien revela muchas intimidades de su relación con el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González, lo que la ha lanzado a la fama de nuevo a nivel nacional.

"El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez", explica en la entrevista, antes de compararlo con el que fue su marido: "Mark era muy simple haciendo el amor, básico, dos posturas y se acabó".

Una historia que ya contó en las páginas de 'Primera Línea' hace algo más de un año. “Me fue muy bien con Gustavo. Es el famoso que más me ha sorprendido sexualmente”, decía Lapiedra en aquel número de la revista, hablando en pasado, porque daba su relación por terminada.

Pero ahora hemos sabido que no y María no se muerde la lengua. Comenzando por las razones que le llevaron a meterse en la cama con el paparazzi valenciano: “Él me ponía a parir en el programa ¿Dónde estás corazón? (…) y, cuando vi que le molaba, pensé “me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en plató”. Y así fue".

Irene Junquera revoluciona las redes con un despiste 'sexual'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.