www.diariocritico.com
     

Ocio > Mascotas

Es indudable que la transformación digital ha cambiado totalmente la forma en la que prestamos todo tipo de servicios actualmente.
El inspector jefe de la Sección de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje de la UDEV, Javier Molinera, ha asegurado que han salvado a 230 perros, los cuales "iban dirigidos exclusivamente a la pelea de perros", por lo querido aclarar que no consideran a los detenidos "criadores" ya que su "amor por los perros iba dirigido un beneficio económico final, por la pelea, el sufrimiento y el sacrificio de los animales".
El Congreso ha aprobado mediante una propuesta no de ley que se cree una categoría especial en el Código Civil que ubique a los animales de compañía fuera de la masa patrimonial a todos los efectos legales, de forma que resulten inembargables, indivisibles en situaciones de comunidad, e intransferibles en negocios onerosos, ya que nuestra legislación actualmente les da el tratamiento de bienes muebles. Legálitas responde así a las muchas dudas legales que surgen en torno a los animales de compañía.
El Corte Inglés ha entregado 35.000 kilos de alimentos para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. En colaboración con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) se han recogidomás de 25.000 kilos de pienso seco y húmedo para mascotas desde diferentes centros del Grupo en toda España. Con el objetivo de reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés ha donado 10.000 kilos de alimento que irá destinado a los perros y gatos que atienden las entidades que han participado en la operación.
Cada vez es más conocido el valor estimulante que ofrece a las personas mayores el contacto con animales domésticos, particularmente con perros.
0,15625