www.diariocritico.com
     

Ocio > Mascotas

Los animales forman parte de nuestras vidas. Allá donde estemos nos encontraremos con ellos. Esto se explica debido a que el reino animal constituye un grupo enorme, con millones de miembros. Sin ir más lejos, el ser humano, cuya población se estima en siete billones de personas, también se encuentra dentro de este grupo.

Es la V Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

Participantes de toda España se preparan ya para la 5ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.
Alejandra Botto, creadora de Perrotón, conversa con Su Majestad la Reina Hemérita Doña Sofía
Alejandra Botto, creadora de Perrotón, conversa con Su Majestad la Reina Hemérita Doña Sofía

Perrotón, una compañía en la que rentabilidad financiera y conciencia social confluyen para proteger a las mascotas

El presidente Obama, cuando pasea con sus perros de agua (Sunny y Bo) por la residencia presidencial, seguro que se siente inmejorablemente acompañado, e incluso probablemente les compartirá algunas confidencias de Estado cuando les acaricia; lo mismo le sucederá, probablemente, al presidente Rajoy en España, cuando pasea matinalmente por los jardines del Palacio de la Moncloa con su perro Rico, y qué decirles de la Reina de Inglaterra, que en el video inaugural de los Juegos Olímpicos, en Londres, aparecía en compañía de sus perros y del actor Daniel Craig, haciendo el papel de James Bond.

Los perros tienen la capacidad de distinguir las palabras del vocabulario y la entonación de la voz humana a través de las regiones del cerebro similares a las nuestras.
Nacho Paunero, presidente de El Refugio con Mittens en el Metro de Madrid
Nacho Paunero, presidente de El Refugio con Mittens en el Metro de Madrid (Foto: El Refugio )

Ya está aprobado: los perros pueden viajar libremente por el Metro de Madrid




0,203125