www.diariocritico.com
     

Ocio > Mascotas

Los dueños de mascotas siempre se hacen la misma pregunta cuando tienen que ‘dejar’ su domicilio o pasan muchas horas fuera por trabajo o por ocio: ¿qué hago con mi mascota?. Dejar a los animales de compañía con amigos o familiares no siempre es una opción, y viajar con animales o las residencias pueden no serlo por el coste y las características del servicio. Como respuesta a esta pregunta ‘nace’ la figura del canguro de mascotas. La startp ‘PetandNet’ ofrece la posibilidad de contratar los servicios de un canguro así como la de convertirse en cuidador.

La capital belga lleva tres días paralizada por la alerta inminente de atentado terrorista y la ciudadanía se ha volcado con las autoridades. Este fin de semana la Policía federal belga hacía un llamamiento para que no se informara a través de las redes sociales de las operaciones de seguridad y el resultado fue todo un éxito. En su lugar, los twitteros llenaron las redes de imágenes de gatos durante una redada que se saldó este domingo con 21 detenidos y este lunes han tenido su recompensa. La Policía agradecía el gesto con humor publicando en su cuenta un cuenco repleto de comida para gatos.

Unos 140.000 perros y gatos fueron abandonados en España durante 2014, según ha informado la protectora de animales El Refugio por medio de un comunicado.



0,140625