www.diariocritico.com
Karol G y Shakira
Ampliar
Karol G y Shakira (Foto: Karol G y Shakira)

Confirmado: Karol G y Shakira sacarán un tema juntas llamado 'TQG'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 16 de febrero de 2023, 10:49h

Tras el éxito musical de la Sesión 53 de Shakira y Bizarrap se ha rumoreado sobre la colaboración entre ella y su paisana Karol G.

Las 2 colombianas están en uno de los momentos más dulces de su carrera y los fans estaban como locos esperando tema juntas. De hecho todos esperaban que el día 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Shakira, saliese el single, pero ninguna de las 2 sacó canción alguna.

Pero finalmente Karol G ha confirmado en una entrevista a 'The New York Times' que sí hay tema juntas y saldrá en su nuevo disco, que estará a la venta a partir del 24 de febrero.

La canción más esperada, que podría contener nuevas pullas a Piqué, se llama 'TQG'. Una abreviatura de 'Te quedó grande' según se ha podido leer en una camiseta de Karol G.

"Balada en tono menor teñida de reguetón"

En la citada entrevista Karol G ha detallado que en cuanto escuchó la canción de Shakira y Bizarrap habló con ella porque tenía una canción que creía que encajaba perfectamente. Y así fue, pues según ha señalado, la de Barranquilla aceptó la colaboración al momento y le agradeció la oportunidad, pues la letra reflejaba "perfectamente" sus sentimientos.

Sobre el tema, sólo ha desvelado que es una "balada en tono menor teñida de reguetón" y que "hierve de hermandad".

Todo parece indicar que habrá mención a los ex, pues ya el título es toda una declaración de intenciones: 'te quedó grande'. Una frase que, por cierto, ya menciona Shakira en la sesión 53.

El álbum titulado 'Mañana será bonito' llegará el próximo 24 de febrero y además de la colaboración con Shakira incluirá otras con Sean Paul o Angel Dior, entre otras.

Karol G, más joven pero también una estrella internacional

La colombiana Karol G es cantante, compositora y empresaria. Nació en Medellín en 1991 y comenzó su carrera musical a los 18 años como integrante de un grupo de reguetón y posteriormente lanzó su carrera en solitario en 2017.

Desde entonces, ha logrado un gran éxito en la escena musical latina con temas como "Tusa", "Bichota" y "Ay, Dios Mío!". Ha sido galardonada con múltiples premios, incluyendo Latin Grammy y Billboard Latin Music Awards.

Además de su carrera musical, Karol G es dueña de su propia marca de ropa y ha sido reconocida por su apoyo a causas benéficas, especialmente en su país natal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios