www.diariocritico.com
Eric Clapton carga contra los vacunados y sostiene que están 'bajo hipnosis'
(Foto: Twitter Eric Clapton)

Eric Clapton carga contra los vacunados y sostiene que están "bajo hipnosis"

miércoles 26 de enero de 2022, 18:00h

Uno de los artistas de rock más valorados, Eric Clapton, ha vuelto a sembrar polémica por sus declaraciones con un argumentario propio de los antivacunas.

En una entrevista para el canal de Youtube 'The real music observer' ha señalado que los vacunados contra el coronavirus se encuentran "bajo hipnosis".

No es la primera declaración controvertida en este sentido, pues el guitarrista ya había anunciado su negativa a tocar en locales donde el certificado covid fuese un requisito. Una decisión que le ha acarreado multitud de críticas.

Pero en la última entrevista ha dado un paso más allá y ha cargado directamente contra las personas vacunadas contra el coronavirus. En un momento de la entrevista, Clapton ha destacado que todos los vacunados están en un estado de "hipnosis" debido al "bombardeo de mensajes subliminales".

Ha asegurado que toda la información sobre la pandemia, los avances contra el coronavirus y los reclamos de los Gobiernos para que la población se vacune y siga las medidas sanitarias de protección son un "intento" de "controlar a las masas". Justifica su postura en que ha logrado "unir las piezas del rompecabezas" y ahora se siente "más decidido" a alzar su voz.

Twitter se llena de memes y críticas contra el rockero

Unas teorías conspiranoicas que no han pasado desapercibidas en redes sociales y muchos le han criticado tirando de humor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios