www.diariocritico.com
Avril Lavigne en un concierto
Ampliar
Avril Lavigne en un concierto (Foto: Twitter Avril Lavigne)

Mad Cool desvela sus primeras confirmaciones: Avril Lavigne, Dua Lipa, Sum 41...

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 11 de diciembre de 2023, 14:09h

Después de rumores sobre la posible cancelación de Mad Cool, el festival madrileño más relevante de los últimos años ha desvelado su primer avance de cartel y ha dejado a todos boquiabiertos.

La edición 2024 de Mad Cool será entre el 10 y el 13 de julio y contará con artistas como Dua Lipa, Avril Lavigne o Sum 41, entre otros muchos confirmados.

El festival se ha centrado de lleno en la música internacional, pues la presencia de bandas nacionales es casi nula.

Todavía quedan varios cabezas de cartel por desvelar y más grupos, pero lo que se ha desvelado hoy ya ha dejado a muchos con ganas de que llegue julio.

Uno de los platos fuertes es Dua Lipa, que acaba de estrenar nuevo disco.

Y cabe destacar también la presencia de Avril Lavigne, pues se confirman los rumores y la canadiense volverá a pisar suelo español después de 20 años.

Pop, rock, tecno...el Mad Cool vuelve a hacer gala de acoger a varios géneros para adaptarse a los gustos de todos y atraer a un gran público.

Abonos desde 195 euros

Según ha trascendido, los precios del abono general serán desde 195 euros y hasta 427 el abono VIP durante la preventa, que comenzará el día 12 de diciembre.

Y a partir del día 15 se abrirá la venta general de abonos. Los precios generales serán de 210 euros el abono y 482 el acceso VIP. Todo ello más los gastos de distribución correspondientes.

En la última edición del Mad Cool, la organización recibió muchas críticas por el aforo excesivo y los horarios, ya que había muchos conciertos programados a horas de excesivo calor.

Han tomado nota y desde el festival han prometido mejorar todos estos fallos: "en esta edición se reducirá el número de escenarios, que pasarán de ocho a seis, así como el aforo general de público, para mejorar los flujos dentro del festival y reducir las coincidencias de horarios y solapamientos de los artistas", han señalado desde Mad Cool.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios