www.diariocritico.com
Rihanna en la Super Bowl
Ampliar
Rihanna en la Super Bowl (Foto: Captura NFL)

La actuación viral y el triunfal regreso de Rihanna en el descanso de la Super Bowl

lunes 13 de febrero de 2023, 09:28h

Es lo más comentado del día: la arrasadora actuación de Rihanna en el descanso de la Super Bowl, el tan siempre esperado miniconcierto que tiene lugar en este evento deportivo de cita anual.

Este año regresaba el pop tras un pasado año con protagonismo rapero, y además Rihanna generó expectación extra porque era su primera actuación tras 7 años fuera de los escenarios.

En el show repasó sus grandes éxitos y aprovechó para anunciar su segunda maternidad.

Su actuación fue estelar no sólo desde el plano musical, sino que cantó sobre unas espectaculares plataformas elevadas, al igual que el resto de bailarines. A ella se la pudo ver felizmente embarazada y acariciándose su tripa.

Rihanna había dejado aparcada temporalmente la música para volcarse en su empresa de maquillaje y estética, y también se había centrado en la maternidad de su primer hijo.

Ya había mostrado un primer avance para regresar a su carrera artística el pasado mes de octubre, cuando lanzó un single para la banda sonora de la película 'Wakanda Forever', de la saga de 'Black Panther', el personaje de Marvel. La canción se llamaba 'Lift Me Up'.

Desde 2016 no publica un álbum, que fue 'Anti', y se espera que regrese en este 2023.

Actuación estelar

La artista de Barbados repasó durante 13 minutos un total de 12 temas: 'Bitch Better Have My Money', 'Where Have You Been', 'Only Girl (In the World)', 'We Found Love', 'Rude Boy', 'Work', 'Wild Thoughts', 'Pour It Up', 'All of the Lights' y 'Run This Town'.

Cerró con sus 2 grandes éxitos internacionales: 'Umbrella' y 'Diamonds'. Además, hizo pequeñas referencias a otros temas como 'What's My Name?', 'Cockiness', 'Where Have You Been', 'S&M', 'Kiss It Better' y 'Pose'.

Por su parte, algunos de esos temas interpretados eran versiones, como 'Wild Thoughts', de DJ Khaled; 'All of the Lights', de Kanye West y 'Run This Town', de JAY‐Z.

Por cierto que el partido de la final de la NFL enfrentó a Philadelphia Eagles con Kansas City Chiefs y ganaron los segundos.

Así se vivió y valoró su estelar actuación en la Super Bowl desde las redes sociales:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios