www.diariocritico.com
Sebastián Yatra y Aitana se unen para despejar todas 'Las dudas'

Sebastián Yatra y Aitana se unen para despejar todas 'Las dudas'

jueves 19 de mayo de 2022, 15:35h
Dos de los artistas del momento, Sebastián Yatra y Aitana, lanzan 'Las dudas', una colaboración que figura en 'Dharma', el último álbum del cantante colombiano. Esta canción llega poco después de que se confirmase que ambos ejercerán de 'coaches' en la nueva edición de 'La Voz Kids'.

El vídeo musical que fue dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez, nos muestra a la pareja preparándose en un garaje, para su primer concierto, que será un homenaje a la era del pop - punk de los años 2000. En apenas 24 horas, el videoclip ha superado el millón de reproducciones en YouTube.

Así suena 'Las Dudas':

El lanzamiento del videoclip coincide con la gira mundial de Yatra– “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norte América y España y donde el compositor y cantante colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo, además de presentar sus éxitos del álbum como 'Tacones Rojos' y 'Pareja del Año', junto con los temas favoritos de los fans.

La gira de Sebastián Yatra tendrá 12 paradas en España

Sobre el escenario, Yatra está acompañado por su banda y mucho baile. La gira por España arranca el 16 de junio y recorrerá 12 ciudades, mientras que el tour por Estados Unidos y Canadá comienza en agosto. El artista se prepara para dar la vuelta al mundo con su álbum de 17 canciones que trasciende géneros, y que cuenta con 5.7 billones de reproducciones

El colombiano es un creador de éxitos que genera música que te hace sentir bien; un elemento atípico dentro de la música latina dominada por el reggaetón. Su último álbum Dharma es, hasta la fecha, el álbum latino #1 más reproducido en Spotify publicado este año.

El talento que lidera las listas no ha parado de trabajar ni un segundo este año. Podemos descubrir su faceta de actor en la nueva serie musical en español de Netflix “Érase Una Vez Pero Ya No”. Además, será uno de los "coaches" de 'La Voz Kids' de esta temporada en España, junto a sus compañeros y amigos: Aitana, David Bisbal y Pablo López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios