www.diariocritico.com

El festival extremeño, que se celebra en abril, recibe un tercio de visitantes de la región

El Extremúsika 2007 espera la visita de miles de madrileños

jueves 08 de marzo de 2007, 10:52h
Todavía queda más de un mes para que se celebre Extremúsika pero sus organizadores ya esperan un éxito de público. Al igual que ocurre con otros festivales de música, a este macroconcierto de Cáceres acuden numerosos madrileños. Según datos de la organización "aproximadamente un tercio de las personas que acuden a nuestro festival vienen desde Madrid".

Los propios organizadores explican que "mucha gente extremeña está en Madrid trabajando o viviendo, y aprovechan el festival para volver a su tierra de origen". Aunque también son muchos los que no conocen la zona y aprovechan la ocasión para visitarla. "El año pasado se notó sobre todo presencia de gente de la zona sur de Madrid, mientras que este año se está notando en toda la Comunidad".

Por eso, Extremúsika apuesta por realizar una campaña de publicidad específica para la capital. "Se hace una campaña muy fuerte en Madrid", ya que "se realizó la presentación del cartel en Madrid, el 31 de Enero en la Sala Copérnico, con un concierto gratuito". Además, según los organizadores "se realizan inserciones de publicidad en medios de la capital, así como una extensa campaña de pegada de carteles por toda la Comunidad.

En cuanto a los puntos de venta, "gracias a la red de tick tack ticket hay muchísimos puntos de venta en la Comunidad de Madrid para comprar las entradas". Además, se puede acudir a los centros comerciales de FNAC y Carrefour, así como otros puntos habituales de Madrid. "Y aparte hemos puesto nosotros un punto de venta oficial en el Pub Hebe de Vallekas, un sitio emblemático de la capital".

El Extremúsika se celebrará del 12 al 14 de abril en el recinto ferial de la ciudad de Cáceres. El abono para los tres días se puede adquirir al precio de 48 eruos. Los miles de madrileños y el resto de asistentes podrán disfrutar durante el fin de semana del festival con la música, entre otros, de Siniestro Total, Boikot, Ilegales, Albert Pla, Los Chichos, Los Delinqüentes, Rosendo, Albertucho, Def Con Dos o Hamlet. Para más información, se puede visitar la web http://www.extremusika.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios