www.diariocritico.com

"Crean estados de ánimo"

Katy Perry
Katy Perry (Foto: Europa Press)

Katy Perry, fascinada con los modelitos de Lady Gaga y Freddie Mercury

viernes 30 de julio de 2010, 11:28h
La cantante ha confesado que siente admiración por artistas de la talla de Lady Gaga y Freddie Mercury. Lo que le fascina de ambos es su gusto a la hora de vestir. Ambos intentan "crear estados de ánimo" en un concierto según el modelito que han elegido para actuar sobre las tablas.
La cantante, de 25 años, que ya es conocida por sus extravagantes modelitos, ha admitido su admiración por Lady Gaga y Freddie Mercury porque los dos "visten con mucho estilo" y provocan emociones a través de su ropa.

"La cosa es que los grandes modernos del rock crean diferentes estados de ánimo", por ejemplo, "Lady Gaga prepara el camino para lo que musicalmente viene después y lo hace llevando un vestido de burbujas y latas de refresco en el pelo".

"Cuando tú ves eso, sabes perfectamente que va a juguetear con su cabeza. Freddie Mercury hacía lo mismo", dijo Katy Perry en unas declaraciones a la revista Q Magazine recogidas por Contactmusic.

De hecho, acabó admitiendo que su modelito favorito de Freddie Mercury es "la capa roja y blanca de reina con pantalones rojos o naranjas y unas deportivas Adidas. Me puse eso mismo una vez para un cumpleaños".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios