www.diariocritico.com

Cambia de look

Vanessa Hudgens se hará un nuevo tatuaje con la imagen de Bianca Jagger

lunes 11 de abril de 2011, 09:09h
La estrella de 'High School Musical' ha confesado que pretende tatuarse de nuevo si su mamá la acompaña. La joven está 'obsesionada' en plasmar con tinta algún motivo más en su cuerpo.

Según ha publicado la revista 'People', Vanessa Hudgens quiere cambiar de look. "Me aburre mantener la misma imagen mucho tiempo", ha confesado la ex de Zac Efron. "Mi hermana está a punto de colocarse un piercing y yo y mamá nos tatuaremos", aseguró Vanessa.

Al parecer, la actriz tiene en mente dibujar con tinta a Bianca Jagger evocando los años 60 y 70 del cine clásico. Este será el segundo tatoo de la intérprete que hace dos meses se pinto una mariposa en el cuello. La idea de Vanessa es buscar algo interesante, cool y ecléctico, un deseo que seguramente será copiado por muchos de sus fans porque la joven de 22 años es todo un ídolo de masas. Vanessa está soltera desde su separación con Zac Efron el pasado mes de diciembre.

Desde entonces miles de especulaciones han saltado sobre ellos pero los propios protagonistas dejaron claro la última vez, durante el estreno de la película 'Las aventuras de la Fabula Sharpay', que su relación es muy cordial pero está tarminada. De momento. - Lea también: Zac Efron copia a Vanessa Hudgens y cambia de look Nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda y besando a otra actriz Zac Efron y Vanessa Hudgens, a un paso de la reconciliación El nuevo Zack Efron llega a los cines con 'Siempre a mi lado'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios