www.diariocritico.com

Entrevista en Los Angeles Times

Vanessa Hudgens se sincera: habla sobre su relación con Zac Effron y sus fotos desnuda

martes 12 de abril de 2011, 11:54h
Vanessa Hudgens hace balance de los últimos acontencimientos y habla claro sobre el escándalo de las fotos que se filtraron en Internet en las que salía desnuda y lo difícil que fue su relación con Zac Efron sorteando continuos rumores sobre la pareja.

Vanessa Hudgens planta cara a quienes han sacado a la luz sus fotos: "Es simplemente una bobada porque yo soy una persona que vive el presente y todo eso fue en el pasado". Y añade: "El hecho de que alguien esté todo el rato sacando cosas del pasado en sencillamente egoísta. Quiero decir que apesta. Yo ya emití un comunicado la primera vez que sucedió. Es simplemente desafortunado que esté la gente recordando el pasado y no el presente".

La actriz además ha reconocido que está leyendo un libro de autoayuda llamado The Four Agreements escrito por espiritualista New Age para que le ayude a sobrellevar todo el tema del escándalo, y confiesa: "Honestamente me ha cambiado". "Realmente tienes que permanecer fuerte, porque a veces hay tiempos que son muy duros. Especialmente en este negocio. Hay muchas grandes actrices que han sacado un beneficio de esto". Pero esta experiencia le ha ayudado mucho a madurar. "Me veo a mí misma como una joven adulta, mucho más de lo que me había visto antes. Es como si mis ojos se me hubieran abierto los ojos y estoy despierta y dispuesta a controlar mi futuro".

Con respecto a su relación con Zac Efron la actriz confiesa que no todo fue fácil para ellos, y que de hecho, su relación fue algo "duro".

Hudgens revela a Los Angeles Times: "Era interesante. Pero llegó un punto en el que era como si no ya no pudiéramos prestar atención a nada, porque una semana nos íbamos a casar y después la siguiente semana habíamos roto y la siguiente me gustaría tener un hijo. Eran sin duda unas cosas muy escabrosas". - Lea también: Vanessa Hudgens se hará un nuevo tatuaje con la imagen de Bianca Jagger Zac Efron copia a Vanessa Hudgens y cambia de look Roban fotos de Vanessa Hudgens, Miley Cyrus y Scarlett Johansson desnudas Zac Efron y Vanessa Hudgens, a un paso de la reconciliación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios