www.diariocritico.com

Para Nintendo 3DS y DSi

Nintendo regala 'The Legend of Zelda: Four Swords' por el 25 cumpleaños de Link

Nintendo regala 'The Legend of Zelda: Four Swords' por el 25 cumpleaños de Link

martes 27 de septiembre de 2011, 12:49h
Nintendo sigue celebrando el aniversario de Zelda y no quiere que nadie se quede fuera del evento. De este modo, regalará a partir de este miércoles a los usuarios de Nintendo 3DS y de DSi el primer juego multijugador de la saga Zelda; 'The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition'.
Bajo esta premisa, como en el juego original, podemos jugar con hasta tres amigos en una aventura en la que la cooperación será la clave, la primera incursión en modos multijugador de la serie. Los cuatro jugadores deberán pelear hombro con hombro para salvar a la tierra de Hyrule de manos del malvado Vaati y rescatar a la princesa Zelda.

Será importante seleccionar bien los objetos con los que superar cada zona y trabajar con unidos para poder combinar habilidades y avanzar por las mazmorras ambientadas en todo tipo de escenarios, como espectaculares palacios suspendidos en el cielo, peligrosos volcanes o frondosos bosques. La cooperación para lograr un objetivo común se mezclará con la sana competición de llegar a ese fin compartido con un claro ganador: consigue rupias y se el más rápido en descubrir los secretos del entorno para coronarte como el mejor jugador de la partida.

Hace años, hacían falta 4 Game Boy Advance y cables para poder jugar: ahora, gracias a la conexión inalámbrica, las barreras "logísticas" desaparecen. Además, el modo inalámbrico permite jugar de forma cruzada entre los dos sistemas, Nintendo DSi y Nintendo 3DS.

Nintendo ha redibujado y ampliado el juego, incluyendo por primera vez el modo para un jugador por si queremos disfrutarlo en solitario. Además, los expertos en la entrega original, disfrutarán con las tres nuevas mazmorras incluidas en esta versión -inspiradas en los anteriores juegos de la serie para Super Nintendo, Game Boy o incluso NES- o adentrándose en una nueva área, el desafío definitivo para los verdaderos héroes. La interfaz también ha mejorado, con la opción de poder visualizar el mapa en la pantalla inferior táctil de la consola y así localizar de forma más ágil a nuestros compañeros de batalla.

Este lanzamiento se suma a otras actividades y estrenos en el año del 25º aniversario de 'The Legend of Zelda', entre ellos, el remake mejorado y en 3D sin gafas de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' para Nintendo 3DS, el relanzamiento de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' para la gama de grandes clásicos a bajo precio de Wii Nintendo Selects, el concierto 'The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony' que se celebrará el 25 de octubre en Londres, o el lanzamiento el próximo 18 de noviembre de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' para Wii, la entrega que nos contará los orígenes de la franquicia.

Si el 2011 promete ser el año de celebración por excelencia de la saga, sin duda este 'The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition' es el regalo definitivo para los fans, que podrá descargarse de forma gratuita en la tienda Nintendo DSi y en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS, desde el 28 de septiembre de 2011 hasta el 20 de febrero de 2012.

Lea también:

- 'PES 2012' tendrá licencia de la Liga BBVA
- Microsoft trabaja para restablecer el servicio en las Xbox 'baneadas' por error
- 'Castlevania' cumple 25 años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios