www.diariocritico.com
Christian Louboutin: zapatos según el sexo

Christian Louboutin: zapatos según el sexo

martes 18 de octubre de 2011, 10:33h
El diseñador de las suelas rojas es de los que piensa que las plataformas o tacones que usan las mujeres son el fiel reflejo de su personalidad. De hecho, está completamente seguro de que "hay un elemento de seducción" en según qué tipo de calzado y ellas saben que todo es cuestión de poder. 
Christian Louboutin ha explicado en el periódico Sunday Times que los hombres y las mujeres tienen actitudes diferentes frente a los zapatos. Mientras ellas utilizan tacones por razones de "seducción", ellos eligen su calzado en base a "la elegancia y la economía".

"Hay un elemento de seducción en los zapatos femeninos que no existe para los hombres. Solo hay que acordarse de Marlene Dietrich y su cruce de piernas, todo es una actitud. El lenguaje comienza en el calzado y recorre el cuerpo entero", declara el diseñador.

Para después seguir añadiendo: "Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tímida según sus zapatos. En cambio, los hombres se rigen por la elegancia y la economía; no interactúan con la personalidad interior".

"Eso es justamente por lo que las mujeres son felices a la hora de llevar zapatos que hacen daño. Un poquito de incomodidad se contrarresta con algo más, algo que tiene que ver con el deseo", sigue contando Louboutin.

"Te sientes, te creces, te conoces. Tomas conciencia de tu cuerpo", termina diciendo el mismo que previamente había revelado que mide lo buenos que son sus zapatos según cómo queden en una mujer desnuda.

Está claro que este genio de las suelas rojas se sabe todos los trucos del calzado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios