www.diariocritico.com
Psicodelia en castellano: Sidonie subirá al escenario de la Heineken para presentar 'El Fluido García'

Psicodelia en castellano: Sidonie subirá al escenario de la Heineken para presentar 'El Fluido García'

miércoles 16 de noviembre de 2011, 23:22h
La Sala Heineken acogerá el próximo 24 de noviembre el concierto que utilizará la banda catalana para presentar su nuevo disco, el sexto de su carrera musical
Psicodelia  en castellano. es así como define el grupo catalán al nuevo trabajo 'El Fluido García', que toma su nombre de la novela 'El Anacronópete', un elixir que se necesitaba para mantener al edad a pesar viajar atrás en el tiempo. Y que es el resultado de mucho trabajo basado, sobre todo, en las canciones bailables, el desenfreno, el surrealismo y, como no, la psicodelia.

Un estilo que no dista demasiado de todos sus anteriores trabajos. 'El fluido garcía' es el sexto disco del grupo que saltó a la fama con el tema "Sidonie Goes to Mong" y "Feelin Down'01", sendas del disco Let it flor (2002). En 2005 decidieron dar el salto y cantar en español, una decisión que les ha llevado a ser un grupo muy reconocido, desde su formación en 1997, en el ámbito del rock nacional y que les ha permitido seguir sacando discos. Entre ellos "Fascinado" (2005), "Costa azul" (2007), "Shell Kids" (2009) y "El incendio" (2009).

El grupo de Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra serán teloneados por el grupo Mucho compuesto por muchos de los integrantes del grupo toledano The Sunday Drivers. Por tanto, la cita es ineludible: el 24 de noviembre en la Sala Heineken.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios