www.diariocritico.com

Dirigió Shutter Island, El Aviador e Infiltrados, entre otras

El director Martin Scorsese dirigirá 'The Snowman', protagonizada por Jude Law

El director Martin Scorsese dirigirá 'The Snowman', protagonizada por Jude Law

domingo 27 de noviembre de 2011, 13:34h
El director Martin Scorsese volverá al cine sobre crímenes adaptando la novela The Snowman del escritor noruego Jo Nesbo. De este modo, tras La invención de Hugo, protagonizada por Jude Law y Sinatra, que se espera para 2013 y relatará la vida del legendario cantante, Scorsese retomará uno de los géneros que más le identifican.
   Según publica el periódico The Guardian, el director será el encargado de llevar a la pantalla grande la adaptación del libro de Nesbo que narra la historia del detective Harry Hole, cuya investigación se centra en el caso de un asesino en serie que siempre deja un muñeco de nieve cerca de la escena del crimen.

   Nesbo se ha convertido en uno de los escritores escandinavos del momento, pues junto a Stieg Larsson -autor de la trilogía Millennium- ha conseguido que sus novelas traspasen fronteras convirtiéndose en 'best-seller' allá donde son traducidas.

   Scorsese, por su parte, volvería al género que le ha hecho un hueco entre los mejores directores de la historia del cine con películas como Taxi driver, Gangs of New York o Infiltrados -que le dio el Oscar como mejor director en 2006. Lo que aún no ha trascendido son los actores que podrían encabezar el reparto de The Snowman. Aunque conociendo a Scorsese, es previsible pensar en Leonardo DiCaprio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios