www.diariocritico.com

Tras cinco años de matrimonio

Fernando Alonso abandona 'el coche' de Raquel del Rosario: anuncia su separación

Fernando Alonso abandona 'el coche' de Raquel del Rosario: anuncia su separación

martes 20 de diciembre de 2011, 19:12h
El piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso y la cantante Raquel del Rosario han decidido poner fin a su relación tras cinco años de matrimonio, según expresó la pareja en un comunicado en la página web oficial de Alonso (www.fernandoalonso.com).
"Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", afirmó la pareja en el comunicado, colgado también en la página web de la vocalista (www.raqueldelrosario.es).

El bicampeón mundial de Fórmula 1 y la cantante de pop afirmaron que con el comunicado pretendían "evitar cualquier posible especulación", a la vez que pedían respeto a los medios para su vida personal.

Fernando Alonso nació en Oviedo (Asturias) en 1981, fue campeón del Mundo de Fórmula Uno con Renault en 2005 y 2006 y ha ganado 27 grandes premios en toda su carrera. Actualmente compite para la escudería italiana Ferrari y quedó cuarto en la clasificación general del último campeonato, que ganó el alemán Sebastian Vettel.

Raquel del Rosario nació en Teror (Gran Canaria) hace 29 años y es vocalista desde 2003 del grupo de pop español con influencias celtas "El Sueño de Morfeo". Autores de éxitos como "Si no estás" o "No sé dónde voy", su tercer álbum "Cosas que nos hacen sentir bien" fue disco de platino en 2009, y actualmente se encuentran trabajando en el cuarto. La pareja contrajo matrimonio en la localidad ovetense de Limanes en noviembre de 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios