www.diariocritico.com

Junto a otros artistas como Justin Bieber

Lady Gaga dará las 'uvas' yanquis: hará la cuenta atrás del Año Nuevo en Times Square

viernes 30 de diciembre de 2011, 11:17h
En España tomamos las doce uvas y en Nueva York cada año desciende una esfera mientras miles de personas en la céntrica plaza de Times Square hacen una cuenta atrás que marca el final de una año y el inicio del siguiente. Este año la maestra de ceremonias será la diva del pop, aunque la mítica plaza tendrá más sorpresas.
   Desde 1907 neoyorquinos y curiosos han peregrinado a Times Square para cantar los diez segundos que marcan el cambio de año.

   El alcalde de la ciudad que nunca duerme, Michael Bloomberg, ha revelado que Lady Gaga será la encargada de iniciar la cuenta atrás en esta ocasión. Y aunque reconoce que todavía no conoce en persona a la joven está deseando hacerlo.

   La cantante será quien apriete el botón que pondrá en marcha la gigantesca esfera de cristal que desciende de lo alto de uno de los edificios de Times Square durante los últimos 10 segundos del año.

   Pero en esta multitudinaria fiesta, la estadounidense no estará sola. Junto a ella estarán cantando sobre un escenario otras famosas estrellas como Justin Bieber o Pitbull.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios