www.diariocritico.com

El certamen será el próximo 26 de mayo

Pastora Soler ya tiene 'tema' para Eurovisión: 'Quédate conmigo'

domingo 04 de marzo de 2012, 10:42h
La balada 'Quédate conmigo', será la canción que finalmente represente a España en Eurovisión de la mano de Pastora Soler.
A pesar de que hace unas semanas la propia página oficial que RTVE dedica al certamen informaba de que el sencillo preferido por los internautas era 'Ahora o nunca', ha sido 'Quédate conmigo' la que se ha llevado el gato al agua.

   Este sábado ha tenido lugar la gala en la que Pastora Soler ha subido al escenario para defender las tres canciones candidatas a representar a nuestro país en Eurovisión. 'Tu vida es tu vida', 'Ahora o nunca' y 'Quédate conmigo' eran las opciones que tanto el jurado especializado como el público tenían para elegir.

   Finalmente, el jurado (compuesto por Soledad Giménez, Franco de Vita y Óscar Gómez) y el público coincidieron en su elección, otorgando un total de 72 puntos a la canción 'Quédate conmigo'.

   Pastora, que durante la gala se mostró muy emocionada, admitió sentirse muy contenta por la elección de este sencillo para la próxima edición de Eurovisión, que tendrá lugar el 26 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

   Suponemos que, para entonces, la cantante sevillana hará una puesta en escena parecida a la que hizo en la noche del pasado sábado. El escenario fue totalmente para Pastora, acompañada exclusivamente por un piano situado en la parte posterior del escenario. En cuanto al vestuario, Soler sorprendió con varios cambios de modelos. No obstante, el atuendo elegido para interpretar 'Quédate conmigo' fue un vestido negro largo muy sensual con la espalda descubierta, un escote muy pronunciado y una sugerente abertura que dejaba ver sus piernas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios