www.diariocritico.com

Se fallan el 20 de mayo en Las Vegas

Adele sigue lanzada: obtiene 18 nominaciones a los premios Billboard

Adele sigue lanzada: obtiene 18 nominaciones a los premios Billboard

domingo 22 de abril de 2012, 10:49h
No hay duda de que éste es su año. Arrasó en los Grammy y luego en los Brit, donde además demostró que sus problemas en la garganta -que la obligaron a operarse y a estar apartada de los escenarios durante unos meses-, no habían dañado en la más mínimo su portentosa voz. Ahora, Adele vuelve a liderar las nominaciones a unos premios.
   En este caso, los Billboard. Y son nada más y nada menos que 18 las categorías  en las que la británica podría ganar el premio. El torbellino Adele opta así a Mejor artista, Mejor artista femenina o Mejor artista pop entre otras tantas categorías.

   Adele destrona de este modo a Rihanna, que el año pasado consiguió también 18 nominaciones. Este año sin embargo, la de Barbados optará al premio en 13 categorías.

   El álbum '21' y más concretamente el single 'Rolling in the deep' ha colocado a Adele como nominada en 7 de las categorías de los BillBoard.
   Tan sólo el grupo LMFAO sigue de cerca a Adele en nominaciones. Los excéntricos cantantes de 'Party Rock Anthem' han conseguido optar a 17 de los premios.

   Lady Gaga y Lil Wayne se quedan con 10 nominaciones cada uno entre la que se encuentra la de Mejor artista, en la que competirán contra Katy Perry, Rihanna y Adele.

   Bad Meets Evil, Big Sean, Foster The People, Scotty McCreery y Wiz Khalifa son los nominados a Mejor nuevo artista.
   En la categoría de Mejor artista latino nos encontramos con los nombres de Maná, Romeo Santos, Prince Royce, Pitbull y Shakira.
   La ceremonia de los premios Billboard tendrá lugar en el MGM Grand Arena en Las Vegas el próximo 20 de mayo.



Lea también:
Daniel Radcliffe y Robert Pattinson son los británicos más ricos
Adele se compra un nidito de amor de 8 millones de euros
Adele bate también los récords digitales: arrasa en iTunes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios