www.diariocritico.com

Siempre viaja con ella

Miley Cyrus se deja algo más que la piel para estar en forma: unos 25.000 dólares al mes en entrenador personal

Miley Cyrus se deja algo más que la piel para estar en forma: unos 25.000 dólares al mes en entrenador personal

lunes 18 de junio de 2012, 08:08h
La actriz que diese vida a Hannah Montana invierte grandes cantidades de dinero en lo que a mantener un cuerpo perfecto se refiere. La mayoría de las estrellas de Hollywood se gastan auténticas millonadas en asesores de imagen, peluqueros y cocineros personales así que Miley Cyrus ha decidido gastarse 25.000 dólares (casi 20.000 euros) al mes en un entrenador personal.
   La actriz y cantante californiana invierte mensualmente tal fortuna para asegurarse de que su entrenador personal le acompaña allá donde va, hasta tal punto que éste le acompaña en primera clase durante los constantes viajes que realiza la ex niña prodigio alrededor del mundo. Cyrus desembolsa 200 dólares la hora (más de 150 euros) para mantener su ahora esculpida y envidiada figura, tal y como asegura el tabloide estadounidense 'National Enquirer'.

   "No me importa que tenga que venir conmigo allá donde voy. Vale lo que cuesta. Nunca pensé que podría tener este aspecto", asegura la actriz en la publicación norteamericana.

   La antigua estrella Disney, conocida últimamente por convertir el Pilates en su nueva religión, podría estar poniendo a punto su cuerpo para su próxima boda a cualquier precio.


Lea también:
- Miley Cyrus luce lencería sexy en su enésima foto subida de tono en Twitter
- Miley Cyrus sube una foto provocativa más
- Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometen con 'anillazo' de por medio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios