www.diariocritico.com

Carlos Berzosa: "A los griegos les espera una mayor penuria de la que están sufriendo"

lunes 18 de junio de 2012, 17:53h

El Catedrático de Economía Aplicada, Carlos Berzosa, ha respondido este lunes a las preguntas de los lectores de Diariocrítico. 

Berzosa fue rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) entre 2003 y 2011, además de colaborador en diferentes medios de comunicación como la cadena SER, Onda Cero, El Siglo, entre otros, y formó parte del consejo editorial del diario El Sol. Actualmente es presidente de la Fundación General de la UCM. 

- Entre a leer el chat>>

- Vea el vídeo:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    8281 | Pikertom - 19/06/2012 @ 16:11:39 (GMT+1)
    Este señor, extraordinario profesor universitario reconocido por alumnos y colegas profesionales, apuesta por la irrenunciable conservación de una enseñanza publica de calidad, y lo hace desde unas posiciones éticas y morales (profesionales y personales) que, además de incomiables y necesarios, le hacen decir verdades como puños y arremeter contra los que abogan por la destrucción de una enseñanza publica y a favor de intereses espurios e indecentes que dañan al conjunto de la sociedad. Y ahora sale la Cuquiña que, con su doble moralidad, arremete contra este señor. Y lo hace como siempre, tratando de desprestigiar. Pero, claro, Cuquiña ya hace mucho que se desprestigia ella solita. Ya no le hace caso nadie, quizá algún despistado de su misma cuerda.
    8234 | Pablo - 19/06/2012 @ 11:44:38 (GMT+1)
    El señor Berzosa es un ejemplo de ser un buen buen profesor, de honestidad y de ética al igual que Juan Carlos Monedero, personas como estas hacen falta en las universidades a montones de montones.
    8230 | Cuquiña - 19/06/2012 @ 00:16:33 (GMT+1)
    El sr. "Berzotas" será catedrático de Economía Aplicada, pero la aplicó muy mal en la Complutense, y durante su mandato dejó a los antisistema que entraran en una Facultad, echaran a un catedrático que estaba dando clase para instalar una cocina, y se alojaron durante unos días en la Facultad, y entre toda la mierda que dejaron, también destrozaron un suelo de mármol del hall y escaleras imposible de sustituir

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.