www.diariocritico.com

Según el programa de 'La Mañana', de TVE

Concha Velasco, en la ruina: la 'chica yéyé' también podría ser uno de los cientos de españoles desahuciados

Concha Velasco, en la ruina: la 'chica yéyé' también podría ser uno de los cientos de españoles desahuciados

martes 30 de octubre de 2012, 17:41h
Según el programa de 'La Mañana' de TVE que adelanta la noticia que publicará la revista 'Lecturas', la actriz está arruinada. Concha ha estado a punto de perder la casa donde vive actualmente después de recibir unan notificación de embargo y no le ha quedado más remedio que tirar de su plan de pensiones para reunir 50.000 euros y evitar quedarse en la calle.
Esta deuda es una consecuencia más de la mala gestión de su exmarido Paco Marsó, y eso que el productor falleció hace dos años y ya llevaban separados más de cinco.   

Esta situación no es fácil para Concha Velasco, que ya perdió su chalet de La Moraleja donde vivió durante años a causa de las deudas contraídas por Paco. Unos años después su piso del centro de Madrid también fue embargado por el mismo motivo.
   
Hace unos años, ya separada de Marsó, Concha compró un piso pequeño en el barrio de Sanchinarro de Madrid cuya hipoteca ha ido pagando puntualmente. Ahora, ha estado a punto de perder la casa a causa de una deuda de 50.000 euros que ha tenido que afrontar con su plan de pensiones pero que ha dejado las cuentas de la actriz a cero.
  
Según ha explicado la actriz a la revista 'Lecturas' se ha quedado sin nada, en la ruina, con tan sólo 6.000 euros para pagar su funeral. Una cantidad que no piensa tocar porque no quiere ser una carga para sus hijos el día de mañana.
  
Tras un vida trabajando Concha se encuentra una vez más sin ahorros y a punto de quedarse otra vez en la calle. Esperemos que su fuerza y el apoyo de sus hijos la ayuden a seguir adelante.


Vea también:

- El Gobierno no descarta revisar el decreto de desahucios ante el drama de los suicidios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios