www.diariocritico.com

Las ha publicado la misma revista, 'Chi'

Kate Middleton sin intimidad: tras el escándalo del 'topless', publican las primeras fotos de su embarazo

Kate Middleton sin intimidad: tras el escándalo del 'topless', publican las primeras fotos de su embarazo

jueves 14 de febrero de 2013, 09:19h
La Duquesa de Cambriagde ha sido sorprendida en una playa enseñando su embarazado de cuatro meses. La portada de la revista italiana 'Chi' ha publicado  unas fotografías de Kate Middleton y el príncipe William en traje de baño mientras disfrutaban de sus vacaciones en la isla caribeña Mistique.
Sin complejos ningunos, la pareja real disfruta de un día de playa a la vista de todos. Kate, muy guapa con un bikini azul muy favorecedor, enseña sin complejos su barriga de cuatro meses de embarazo. Ante estas fotografías la familia real inglesa se ha mostrado "indignada" con la 'Chi' por, como asegura la casa real, "falta de respeto a los monarcas". El editor de la revista, Alfonso Signorini ha afirmado que "era un espacio público y que no violaba la intimidad de nadie".

Las fotografías ya han dado la vuelta al mundo y cientos de medios las han publicado, por lo que la familia real por el momento no puede emprender acciones legales contra la revista 'Chi'. Además las fotografías las tomó un turista que estaba en la playa y no un profesional.

Por su parte, la pareja no puede estar más feliz con la llegada de su primer hijo. En la fotografías difundidas por la revista 'Star', la pareja se ve muy enamorada mientras pasean por la playa junto con el brazo de William cariñosamente a su esposa. Se les ve retozando entre las olas, y se ven más enamorados que nunca.

"William se unió a Kate para nadar temprano por la mañana, estaban tocando y besando las olas. Cuando salieron del agua, él se puso de rodillas delante de Kate y le besó la barriga ", un espectador a la revista 'Star'.

"Luego la abrazó y la mantuvo al ver el amanecer juntos. Se podría decir que fue un momento mágico para ellos", agregó la fuente. No sabemos si a Kate y William les ha molestado personalmente estas fotografías, pero por lo feliz que están, parece que lo que más les importa es la llegada de su niño o niña en el mes de julio.


Lea también:
- Las fotos de Kate Middleton en topless, censuradas por la justicia francesa
- Berlusconi, culpable de las fotos de Kate Middleton desnuda
- Las fotos en topless de Kate Middleton no quedarán impunes: los duques inician acciones legales
- Kate Middleton, pillada en topless: otro escándalo más en la Casa Real británica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios