www.diariocritico.com
Gimnasios.es: la nueva forma interactiva de cuidarte

Gimnasios.es: la nueva forma interactiva de cuidarte

miércoles 20 de febrero de 2013, 10:19h
La Web ofrece a los usuarios, a través de sus búsquedas, toda la información del sector deportivo y facilita la interactividad del cliente con su club para poder crear así un vínculo de fidelidad entre ambos. Después de realizar un estudio de mercado, se ha comprobado que más del 60% de los gimnasios en España carece de página web y presencia en la Red.

El pasado 21 de diciembre se lanzó Gimnasios, un nuevo buscador de gimnasios localizados por todas las provincias de España. Tras un intenso trabajo perfeccionando bases de datos, actualmente la web integra ya un total de 2.400 centros.

Gimnasios cuenta con una serie de utilidades para la comodidad de los usuarios ya que los centros pueden darse alta ellos mismos y actualizar su información y promociones cada vez que lo deseen. En las fichas de cada uno de ellos aparecen sus redes sociales, ofertas, contacto, imágenes de las instalaciones e, incluso, una bolsa de trabajo.

La página contiene también un apartado de publicaciones, siempre escritas por profesionales del mundo del deporte, para así poder ofrecer un contenido único, exclusivo y de calidad.

La web está presente en las principales redes sociales y, además, cuenta con el respaldo de firmas del sector como Men´s Health, Tradesport, Technogym, Decathlon y Neo-Sport.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios