www.diariocritico.com

La política y ahora 'cazatalentos' ficha para el programa 'La Mañana'

Esperanza Aguirre, ahora también comentarista de radio: se estrena en la 'COPE'

martes 12 de marzo de 2013, 12:31h
No para: primero recuperó su plaza de funcionaria en Turespaña, pronto lo dejó sin hacer uso del despacho para marcharse a la empresa privada, concretamente a una firma de cazatalentos -Seeliger y Conde-. Ahora da una sorpresa más y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha estrenado este martes como colaboradora en 'La Mañana' de la cadena COPE. Lo ha hecho con un comentario sobre el caso de Ponferrada en el que ha criticado a las feministas del PSOE por su "incongruencia moral".
Esperanza Aguirre, ahora también comentarista de radio: se estrena en la 'COPE'

Aguirre, que abandonó la presidencia de la Comunidad de Madrid en septiembre de 2012, comentará todos los martes en el programa 'La Mañana', que presenta Ernesto Sáenz de Buruaga, los asuntos sociales de actualidad de manera clara y directa, según ha informado la cadena.

De esta forma, la COPE se suma al diario 'ABC', que ya el pasado mes de diciembre de 2012 anunció la incorporación de la presidenta del PP de Madrid como nueva colaboradora, con una columna de opinión semanal cada lunes.

La COPE y 'ABC' firmaron el año pasado un acuerdo de colaboración en materia editorial que incluye el alquiler de los postes de 'ABC Punto Radio' por parte de la COPE. Actualmente la operación está siendo estudiada por la Comisión Nacional de Competencia (CNC).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios