www.diariocritico.com

Por el tema 'Only' de este original dúo

Llega la proyección internacional para Ayrin, con su candidatura a los Premios HMMA de Hollywood

Llega la proyección internacional para Ayrin, con su candidatura a los Premios HMMA de Hollywood

martes 16 de abril de 2013, 13:45h
Una pica en Flandes, dice el dicho. Pues algo así es lo que, al margen de otros éxitos con el denominador común de su calidad está consiguiendo Ayrin. Porque acaba de saberse que este dúo que forman Mantecón y la propia Ayrin aspira a uno de los galardones musicales de mayor prestigio planetario:los 'Premios Hollywood Music Awards'.
Los Hollywood Music In Media Awards (HMMA), que se conceden todos los años, reconocen y premian la música de los medios audiovisuales, el talento individual y la música de artistas independientes de todo el mundo. Y ahí es donde, con toda lógica, ha entrado Ayrin, este original concepto musical creado por el compositor JM Mantecón y la cantante Airyn.

Una mezcolanza de sonidos étnicos, sintetizadores, percusión o un conjunto de cuerdas son algunos de los elementos utilizados para entrelazar un tapiz de canciones cargadas de añoranza, esperanza, dolor y amor, todo ello conducido por la voz delicada, melancólica y bella de Airyn.
 
Ya al principio de 2013  sorprendían con el videoclip ONLY, que a las pocas horas de aparecer en Youtube, se convertía en el video mas visitado, y ahora, sólo tres meses llega anunciando que llega la nominación a los premios HMMA, precisamente con su tema ONLY

Tantos compositores creadores de tendencias como artistas independientes de todas las partes del globo son premiados por sus composiciones y grabaciones en todos los formatos, incluidas películas, televisión, videojuegos, anuncios comerciales, trailers de películas y vídeos musicales.

Los HMMA son también el primer evento en reconocer el honor y la excelencia en la supervisión musical. También compositores de renombre son obsequiados con premios especiales por los logros de sus carreras y sus años en la industria del entretenimiento. Los Hollywood Music In Media Awards (HMMA) se celebrarán el p21 de Noviembre 2013 en el famoso " La Fonda Theater " de Hollywood, California. Este evento contará con actuaciones en directo, presentaciones de premios, una recepción VIP y un banquete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios