www.diariocritico.com

Lo pagó en una sola transferencia

Taylor Swift no entiende de crisis: gastó más de 17 millones de dólares en una mansión

Taylor Swift no entiende de crisis: gastó más de 17 millones de dólares en una mansión

lunes 29 de abril de 2013, 13:38h
La artista, con tan sólo 23 años de edad, se ha gastado la friolera de 17,75 millones de dólares en una mansión situada en la costa de Rhode Island. Parece que su sueño de convertirse en actriz pasa por comprarse una mansión como hacen todas las estrellas de Hollywood.
   La mansión está incluida en la comunidad costera de Watch Hill, junto a otras mansiones y casas lujosas. Y es que después de contar con una fortuna de 57 millones de dólares, según la última lista elaborada por Forbes, bien puede disponer de este dinero. Y es que no queda ahí la cosa, Taylor Swift ha hecho un pago único por la casa a través de una transferencia bancaria.

   De once mil metros cuadrados, la mansión ocupa una de las cinco hectáreas del terreno de toda la propiedad, además de contar con una espectacular piscina. Taylor Swift habrá pensado en tener una fantástica casa de verano que se suma a la lista de propiedades de la cantante. Taylor ya posee una casa en Beverly Hills, California y un ático dúplex en Nashville, Tennessee, que considera como su lugar de residencia principal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios