www.diariocritico.com
La mejor promoción turística posible: una telenovela

La mejor promoción turística posible: una telenovela

lunes 03 de junio de 2013, 15:33h
La novela 'Amor á vida', que cuenta con escenas grabadas en Machu Picchu y la ciudad Inca, ha disparado la venta de pasajes de Brasil con destino al Cusco, Perú, incrementándose en un 500% de acuerdo al diario 'La República'. Precisamente en esta telenovela hizo una reciente aparición el flamante nuevo jugador del F. C. Barcelona, Neymar.
Después de que Globo TV de Brasil estrenara el pasado 20 de mayo la telenovela 'Amor á vida', cuyos primeros capítulos se grabaron en la ciudad del Cusco y Machu Picchu, el interés de los brasileños por conocer la Ciudadela Inca se ha incrementado en un 500%.

   Según una encuesta realizada por la agencia de viajes Mundi, la búsqueda de pasajes con destino a Cusco ha crecido en un 542% en el mercado brasileño debido al fuerte impacto de las escenas filmadas en Perú.

   Asimismo, en el artículo se menciona que al día siguiente del estreno de la telenovela, la demanda se incrementó en un 877% en tan solo 24 horas.

   Los ciudadanos de Río de Janeiro fueron los que más pasajes reservaron al Cusco, con más del 78% de las búsquedas. Sao Paulo y Porto Alegre ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

   La telenovela está protagonizado por la actriz Paola Oliveira (Paloma) y el actor Juliano Cazarré (Nihno). En la trama ambos se conocen en Machu Picchu adonde Paloma llega en viaje de turismo con sus padres (Antonio Fagundes y Susana Vieira) y su hermano (Matheus Solano).

  'Amor á la vida' se rodó en Perú en localizaciones como Cusco, Sacsayhuamán, Pisaq, Urubamba, Machu Picchu, Arequipa y Puno. Otras escenas también se grabaron en Bolivia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios