www.diariocritico.com
El iDevice Manager facilita el control de sus iDevices de Apple sin iTunes

El iDevice Manager facilita el control de sus iDevices de Apple sin iTunes

jueves 20 de junio de 2013, 10:35h
La administración de los iDevices de Apple nunca ha sido más fácil como con el uso de un programa de software libre de Software4u. El software iDevice Manager opera sobre Windows, por lo que la instalación se puede lograr fácilmente. Lo mejor de todo, es que está disponible en 13 idiomas diferentes. Una vez que el software sea descargado, los usuarios  encontraran que en el menú principal es muy fácil de usar. Por supuesto, también se incluye de forma gratuita un tutorial.

Las descargas de música y vídeo desde un iPhone o iPad son más fáciles y rápidas que nunca gracias a este programa de software gratuito. Los usuarios pueden escuchar fácilmente música o copiar música descargada de su iDevice directamente a su PC. El programa también hace que sea fácil buscar y filtrar la música por tipo de banda, nombre de la canción, o músico con cualquier sistema compatible con el dispositivo. La descarga de fotos desde un iPhone o un iPad también son rápidas y fáciles de hacer.

Leer SMS, WhatsApp, mensajes de correo electrónico y mensajes de iMessage es simple y cómodo de hacer con el iDevice Manager. Los usuarios pueden leerlos o arrastrarlos y soltarlos para que estén mejor organizados, o también pueden usar su iPad o iPhone como un disco duro externo con el fin de sacar lo mejor de esta aplicación. Los archivos pueden ser descargados fácilmente de un iDevice a otro simplemente usando un dispositivo USB.

Los clientes estarán encantados con las opciones de tono de llamadas que proporciona este software. Los tonos de llamadas se pueden descargar fácilmente con un solo clic. Son fáciles de transferir ya sea en formato MP3 o MP4. También pueden desarrollarse tonos de llamada personalizados, y algunos de los formatos de archivo que pueden ser utilizados para los tonos de llamada personalizados incluyen MP3 y M4A.

Otra característica importante es la exportación de contactos como archivos vCard. La aplicación es aún más potente para dispositivos con jailbreak. Por lo que también puede editar y añadir nuevos contactos.

Este programa se instala rápida y fácilmente, por lo que los usuarios pueden empezar a disfrutar de forma inmediata de todas las ventajas que este software puede ofrecer. La mayoría de los dispositivos de Apple son compatibles con este programa, incluyendo todos los iPad, iPhone y iPod Touch. No se requiere de iTunes. Más de 1,6 millones de usuarios están utilizando ya la aplicación.

Para obtener más información sobre el software iDevice Manager, visite: http://www.iDeviceManager.net

Acerca de la Compañía:

Con sede en Alemania, Software4u está dedicada a proveer programas de software en línea para optimizar y limpiar los PC con Windows. Han trabajado con prestigiosos clientes de todo el mundo. Su pretensión con el software es la misma que con los coches alemanes. "Hecho en Alemania".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios