www.diariocritico.com

Estreno el 13 de octubre

Cuarta temporada de 'The Walking Dead': 'más terror, más acción y nuevos peligros'

Cuarta temporada de 'The Walking Dead': "más terror, más acción y nuevos peligros"

miércoles 24 de julio de 2013, 18:29h
El equipo de la apocalíptica ficción zombi aprovechó su vista a la Comic-Con de San Diego para desvelar algunas novedades de la cuarta temporada y de paso presentar un tráiler inédito y nuevas imágenes.

Además, Scott Gimple, el responsable creativo de 'The Walking Dead', aprovechó el evento para describir la nueva entrega como "más grande, más terrorífica y con más acción" que las anteriores.

   "Creo que Scott y los guionistas han hecho un gran trabajo en el desarrollo de los personajes esta temporada. Rick se da cuenta de que se está convirtiendo en un sociópata y debe renunciar al liderazgo por el bien de su hijo Carl", afirmaba Andrew Lincoln (Rick) durante la convención.

   "Me gusta interpretar distintas facetas del personaje, por lo que me gusta el cambio. Rick trata de recuperar lo que ha perdido. Siento que es más humano porque se da cuenta de su responsabilidad como padre", seguía explicando Lincoln.

   La transformación de Rick le llevará a contribuir al grupo de supervivientes "de forma diferente" según comentaba Gimple.

Durante la Comic-Con también estuvo presente Morrisey, que no dudo en dar algunos detalles sobre cómo afrontará El Gobernador (su personaje en la serie) la nueva entrega.

"Esta temporada mi personaje va a sorprender. Me encanta interpretarlo y lo que tenemos entre manos", comentaba Morrisey.

Por otra parte, Kirkman, el creador de la serie, explicó como ve a los zombis, no considera que ahora sean más fáciles de matar que antes, como han apuntado muchos fans, sino que los supervivientes "llevan tiempo aprendiendo a hacerle frente".

Aún así, ha desvelado que las cosas se podrán realmente difíciles para ellos, tendrían que enfrentarse a situaciones inesperadas "de las que les será muy difícil salir con vida".

La nueva temporada de la serie estrella de AMC verá la luz el próximo 13 de octubre --tan solo un día después se estrenará en España-- y tras el lanzamiento del tráiler, la cadena estadounidense no ha tardado en mostrar nuevas fotos promocionales de la serie.

Además, durante esta nueva entrega los supervivientes de enfrentarán a una amenaza que aún no hemos visto. También se realizará un parón antes de concluir los ocho episodios que forman parte de esta cuarta temporada.

Aunque en las nuevas imágenes promocionales no podemos apreciar una verdadera amenaza zombi, si se ve que los supervivientes se sienten cada vez más cómodos en la prisión, de la que han hecho su hogar.

Por un lado aparece Carl (Chandler Riggs), cada vez más mayor, y que en está entrega tendrá que enfrentarse al hecho de que asesinó a un joven a sangre fría. Tantas muertes han hecho que el joven se vuelva frío e insensible ¿Conseguirá Rick que Carl cambie su punto de vista?

También podemos ver a Hershel (Scott Wilson) mostrando sus conocimientos como granjero a Rick, enseñándole a cultivar hortalizas e incluso tendrán cerditos.

 

Por último, una tierna imagen de Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) que finalmente parecen haber superado todo lo acontecido durante la última entrega y se les ve, de nuevo, completamente enamorados. ¿Crees que conseguirán sacar su relación adelante?

 

También han mostrado algunas imágenes de los nuevos zombis ¿Escalofriantes, verdad?

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios