www.diariocritico.com
'Juego de Tronos' no para: ficha a Indira Varma para su cuarta temporada

'Juego de Tronos' no para: ficha a Indira Varma para su cuarta temporada

viernes 26 de julio de 2013, 13:24h
'Juego de Tronos' continúa incrementando su reparto para la cuarta temporada. La actriz británica Indira Varma es el nuevo fichaje de la exitosa serie de la HBO donde dará vida a Ellaria Arena.
   Varma es el nuevo fichaje para la próxima tanda de capítulos, aunque no por ello menos importante, ya que se perfila como una de las grandes incorporaciones de la cuarta temporada.

   Lo cierto es que no resulta extraño que los productores de 'Juego de Tronos' reconocieran a Entertainment Weekly que esperan que esta nueva temporada sea "la mejor de todas". A la serie no dejan de llegar nuevas caras. Y es que Varma se une, junto a Mark Gatiss -cocreador de 'Sherlock'- y Pedro Pascal -'The Good Wife'- a la lista de nuevos fichajes.

   Y es precisamente con el actor chileno con quien la actriz compartirá más planos. Indira Varma dará vida a Ellaria Arena, la aventurera amante de Oberyn Martell, el personaje al que encarna Pascal, y madre de las cuatro Serpientes de Arena más jóvenes.

   A su llegada a la serie la actriz se reencontrará con dos excompañeros -Ciarán Hinds (Mance Ryder) y Tobias Menzies (Edmure Tylly)- quienes ya coincidieron con ella en la serie Roma. Además de su papel en el drama histórico, Indira Varma es conocida por haber trabajado en Human Target, Bones, Luther.

   La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje y su estreno está previsto hasta finales de marzo del próximo año. La serie es una de las grandes favoritas en los premios Emmy, que se entregarán el 22 de septiembre, con un total de 16 nominaciones.


Lea también:
- La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' comienza a tomar forma
- 'Juego de tronos': Pedro Pascal se une al reparto de la cuarta temporada
- 'Juego de Tronos', la serie más pirateada de la primavera


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios