www.diariocritico.com
Los 10 Mejores Procesadores de Pagos: Revelados los líderes de 2013 en ratecreditcardprocessing.com

Los 10 Mejores Procesadores de Pagos: Revelados los líderes de 2013 en ratecreditcardprocessing.com

martes 27 de agosto de 2013, 14:07h

La principal página web de análisis de servicios de procesamiento de pagos, RateCreditCardProcessing.com, ha anunciado su lista de líderes de procesamiento de pagos de 2013.

El sitio de análisis de servicios de compañías de procesamiento de tarjetas de crédito orientado al cliente, RateCreditCardProcessing.com ha anunciado su lista top 10 de los líderes más valiosos de la industria de servicios de procesadores de pagos de 2013.

En http://www.ratecreditcardprocessing.com todas las reseñas son enviadas por los visitantes que quieran compartir las experiencias que ellos han tenido con diversos servicios de procesamiento de pagos, de modo que las comparaciones de la empresa son medidas por los resultados de las reseñas abarcando factores tan importantes como el valor general, las tasas, el servicio al cliente y la facilidad de configuración.

Funcionarios de la compañía dicen que creen que este tipo de proceso de análisis permite a los visitantes ver lo bueno y lo malo de las experiencias de trabajar con los diferentes procesadores de pago y permite a un propietario de negocio que está buscando aceptar pagos con tarjeta de crédito poder tomar una decisión más documentada sobre qué servicio de procesamiento de datos funcionará mejor para él.

El 6 de junio de 2013 la queja de la procesadora de pagos FTC alegaba ventas desleales, prácticas de facturación y fraude en contra de la Red de Recursos independiente, de acuerdo con el sitio, subraya la necesidad de comparar los valores de reputación de los clientes sobre la compañía y los comentarios antes de cerrar un compromiso con un proveedor.

"Trabajar con el proveedor equivocado puede ser desastroso para un negocio en crecimiento. La puesta en marcha de un restaurante, una oficina, o un negocio de Internet no puede permitirse el lujo de ir perdiendo dinero en cada compra", dijo Greg Wong de ratecreditcardprocessing.com.

Además de los análisis de la empresa, es posible encontrar información vital sobre cómo funciona el procesamiento de tarjetas de crédito, incluyendo la manera de reducir los gastos de transacción innecesarios, en ratecreditcardprocessing.com.

"Nosotros no mostramos anuncios en nuestro sitio y ninguna compañía procesadora de datos nos puede pagar para eliminar comentarios negativos de los clientes", dijo Wong. "En cambio, los procesadores tienen la oportunidad y son alentados a responder a las críticas negativas, los procesadores pueden dar una respuesta oficial como procesador para hacer frente a las preocupaciones del cliente."

De acuerdo con el sitio, hacer una lista de los 10 mejores servicios de procesamiento cada trimestre ofrece a los nuevos propietarios de negocios información actualizada para que puedan tomar la mejor decisión para su empresa de forma rápida, en lugar de atascarse investigando cientos de proveedores. Las buenas empresas van y vienen, pero nuestras clasificaciones ayudan a los empresarios a realizar en un vistazo un seguimiento a las mejores opciones para el procesamiento de pagos.

Para obtener más información sobre los procesadores de datos mejor calificados o para leer los comentarios de otros servicios de procesamiento de pagos, visite hoy http://www.ratecreditcardprocessing.com.

ACERCA DE RATECREDITCARDPROCESSING.COM

100% dirigido al usuario, lea comentarios reales de los clientes y compare más de 50 empresas que luchan para proporcionar más valor. Conozca de qué empresas es vital mantenerse alejado y cuáles se han ganado una gran reputación en: ratecreditcardprocessing.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios