www.diariocritico.com

Resumen de la prensa rosa

La Boda de Fran y Lourdes y los Príncipes llenan las revistas esta semana

La Boda de Fran y Lourdes y los Príncipes llenan las revistas esta semana

miércoles 18 de septiembre de 2013, 20:03h
Esta semana las revistas nacionales vuelven a los quioscos plagadas de portadas de lo más interesantes. A excepción de ¡HOLA! que se adelantó un día, todas las demás publicaciones han salido en su día habitual.
¡Hola! se adelanta para mostrarnos en exclusiva la boda de Francisco Rivera Ordónez

 El adelanto de ¡HOLA! está justificado ya que nos trae el extenso reportaje de la boda de Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. Los recién casados posan espectaculares en uno de los días más felices de sus vidas.

   La revista nos muestra dentro de sus páginas un reportaje bastante completo donde se puede ver todo los detalles de la boda, los invitados y como fueron vestidos y demás entresijos de este enlace tan esperado por los medios.

   Además de Francisco Rivera y Lourdes Montes, las protagonistas indiscutibles del enlace han sido las chisteras que todos los invitados masculinos tenían que llevar expresamente por orden del novio y que ha levantado alguna que otra crítica.

Diez minutos también ha mencionado dicha boda pero centrándose en el hermano del novio, Cayetano y su espectacular chica Eva González. La pareja está más feliz que nunca y quién sabe si se animarán a ser los siguientes en darse el sí quiero, aunque por el momento ellos dicen que no.

   En lo que respecta a las demás revistas, lecturas, semana y Diez minutos han apostado por poner en portada a mujeres bastante diferentes las unas con las otras. María Teresa Campos y Terelu son las protagonistas de Lecturas, Corinna Sayn-Wittgenstein de Semana y Susana Griso de Diez minutos.

María Teresa Campos y Terelu Campos, "secretos de madre e hija"


  Lecturas ha querido dedicar su portada esta semana a estos dos rostros conocidos de la televisión española. Ambas han trabajado y siguen trabajando en formatos exitosos. La madre, a parte de haber llevado durante mucho tiempo un programa matinal éxito de audiencia, ha encontrado otro hueco los fines de semana por la tarde en su programa ¡Qué tiempo tan feliz!

La hija, al contrario, se encuentra en un programa de sobremesa que se extiende durante toda la tarde, Sálvame e incluso ejerce de presentadora sustituta cuando Jorge Javier Vázquez no está los viernes por la noche en Sálvame Deluxe.

   Una entrevista en exclusiva a ambas que nos deja algunos titulares como los siguientes. Terelu: "Yo la llamo Teresa en el trabajo y también cuando salíamos juntas a ligar"; Mª Teresa Campos: "Tu hermana y tú renegabais de mí en el colegio".

   Semana también ha incluido en su portada a Terelu pero haciendo mención a la dieta de la colaboradora de Sálvame: "Quiero perder todos los kilos que pueda", confiesa Terelu. Veremos si lo consigue.

Escapada romántica a Amsterdam de Susana Griso

   La presentadora de Espejo Público ha sido captada en su viaje a Ámsterdam con su marido el periodista Carles Torras. Al natural, Diez Minutos nos enseña la faceta más intima de la periodista y presentadora.

   Además, trae un bombazo respecto a Susana, ya que según publica la revista en la portada, "a los 44 años se plantea ser madre por tercera vez". Toda una revelación.

Corinna Sayn-Wittgenstein  de nuevo en el punto de mira

  Semana ha querido poner en su flamante portada a Corina Sayn-Wittegenstein. En grandes palabras, la revista resalta unas declaraciones de la polémica Corinna: "El Rey y yo seguimos en contacto".

   Parece que entre Corinna y Don Juan Carlos sigue habiendo comunicación y esto ha dado pie a que Corina vuelva al ojo público. Semana además destaca las siguientes declaraciones hechas por la misma protagonista: "Es un caballero que lucha por su salud"; "Hay cosas que suceden y acaban. Pero la amistad continúa".

  Diez minutos, en menor medida que SEMANA también le ha dejado un hueco a Corinna aunque la revista va más allá y escribe que "Corina insinúa que tuvo un romance con el Rey".

Corinna, su amistad con el Rey y su 'encontronazo' con la Reina: "Nos hemos cruzado alguna vez por accidente"

Hugo Silva ejerciendo de padre, el polémico prometido de esther Cañadas y la infanta Leonor terminan de completar las portadas

   "La gran sorpresa de Hugo Silva, es padre de gemelos" así es como lo anuncia Lecturas. Parece ser que el actor sería padre de dos pequeños según informa Lecturas. Además la misma revista también da importancia a la presentadora Toñi Moreno muy contenta con su trabajo.

   La modelo Esther Cañadas podría dar el sí quiero a un... empresario hindú divorciado y encima "condenado por tráfico de drogas" según informa Diez Minutos. Vamos un hombre ejemplar, un enlace que seguro que dará de que hablar y no estará exento de polémicas.

   Por último Semana ha querido destacar en su portada a la Infanta Leonor. La revista nos da las claves de su educación para poco a poco convertirse en un futuro en una de las personalidades más importantes de la Casa Real.

Love pone en portada a los Príncipes de Asturias

   "Como dos enamorados, pasean de la mano felices y relajados por la noche madrileña". Y es que Love destaca lo buena pareja que hacen los Príncipes de Asturias además de comentar que "Letizia invita a su marido al teatro por su 41 cumpleaños".

   La Mercedes-Benz Fashion Week también ocupa en un hueco en la portada acompañado de Sara Carbonero que habla de su embarazo: "Como lo que me apetece pero controlando, no quiero pasarme con los kilos" y Edurne que aún no quiere ser madre: "Por ahora, ni me planteo ser madre. Lo veo muy lejano. Soy muy joven".       

Grazzia aprovecha el tirón de la Mercedes Fashion Week para traernos un especial moda

   Y es que la revista semanal de moda y actualidad nos trae un "Especial Moda" aprovechando que durante estos días se ha celebrado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: "Del 'grunge' made in usa al prêt-à-porter italiano".

   Destaca además, dejando de lado la moda, algunos reportajes como el de, "¿Por qué nos cuesta tanto hablar bien inglés?", como hacer que un político se convierta en una estrella y las "Mamás 2.0" aquellas madres que no pueden vivir sin instagram.

Lea también:


- La columna de G. Lendoiro: 'Hola' saca en todo su esplendor la boda de Fran Rivera'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios