www.diariocritico.com

Villa Padierna, Mejor Hotel de España 2013, opta a ser Mejor Hotel de Europa

lunes 21 de octubre de 2013, 16:12h
El Villa Padierna Palace Hotel optará el próximo 3 de noviembre en Londres al premio Mejor Hotel de Europa, un galardón que otorga la institución International Hotel Awards y que ya ha premiado al establecimiento presidido por el empresario Ricardo Arranz como mejor hotel de España en 2013.
El Villa Padierna Palace Hotel conocerá si es considerado como el mejor hotel de Europa en la capital británica en un certamen antesala de la World Travel Market, la mayor feria de turismo del mundo que se celebra del 4 al 7 de noviembre en Londres.

El galardón como mejor hotel de España otorgado al Villa Padierna Palace Hotel pone el broche de oro al 2013, año en que se cumple el décimo aniversario de la construcción de Villa Padierna Golf Resort ubicado en Benahavís - Marbella.

La famosa Firma Seven Star Global Luxury Awards otorgó en junio las distinciones en sus principales categorías internacionales, al Villa Padierna Palace Hotel como Mejor Golf Resort de España; a La Veranda como Mejor Restaurante de España y a Villa Padierna Medical Wellness como Mejor Spa de España.

A este reconocimiento y la nominación como mejor hotel de Europa, se unen otras distinciones de prestigio internacional como la Sexta Estrella otorgada por la firma Seven Star and Stripes en 2012, así como la catalogación en 2010 como mejor hotel de España y número 28 del Mundo por la prestigiosa agencia de viajes online norteamericana Expedia.com.

Como consecuencia de esta última mención de la célebre agencia norteamericana la Primera Dama de EE UU, Michelle Obama, eligió el Villa Padierna Palace Hotel para pasar sus vacaciones junto a su hija Sasha y amigos. La visita de la familia del Presidente de EEUU, Barak Obama ha supuesto la mayor promoción que nunca ha tenido en la historia el "Triángulo de Oro" que lo forman Marbella, Benahavís y Estepona. Dicha proyección mediática internacional fue valorada en 800 millones de dólares, según informó la CNN.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios