www.diariocritico.com
La Caixa
La Caixa

Fainé lo deja claro: habrá recuperación, pero no volveremos al nivel económico de hace 5 años

viernes 15 de noviembre de 2013, 09:15h
El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, aseguró ayer que empiezan a notarse "los primeros indicios de la recuperación económica". "Tenemos los primeros indicios de recuperación, pero eso no significa que volvamos a vivir con los niveles y en un entorno económico similar al de antes de la crisis", dijo en la inauguración de las jornadas de la Conferencia española de Ejecutivos y Directivos (CEDE). 
En el mismo foro, el expresidente del Gobierno Felipe González reconoció que "estamos tocando fondo", aunque no se atrevió a decir "cuánto tiempo vamos a estar en el fondo". "No veo políticas europeas ágiles para que la recuperación llegue a la gente, que se cree empleo", añadió. González indicó que Europa, y en particular España, se equivocará si aplica la receta de la reducción salarial para competir con los países emergentes, y abogó porque se liguen las dos terceras partes del salario a la productividad por hora de trabajo.



Mientras, el presidente de Telefónica, César Alierta, dijo que los directivos españoles son "el mejor activo y la mejor fortaleza" del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios