www.diariocritico.com
Galaxy Grand 2: una nueva apuesta de Samsung por los smartphones XXL

Galaxy Grand 2: una nueva apuesta de Samsung por los smartphones XXL

martes 26 de noviembre de 2013, 09:26h
Samsung ha presentado su nuevo Galaxy Grand 2, un terminal de dynamico que incluye varias mejoras respecto a su antecesor como la pantalla HD o un procesador más potente. Sus dimensiones - 146,8 por 75,3 por 8,9 milímetros- dejan claro que la compañía sigue apostando por los teléfonos grandes.
Entre las características más destacables del Galaxy Grand 2 está su pantalla. Con 5,25" y formato panorámico 16:9 HD, este nuevo modelo de Galaxy es una gran opción para aquellos usuarios que utilizan su teléfono para jugar, ver películas o leer. Pero además, esta pantalla permite sacar el mayor provecho a la opción 'Multi Window'.

El procesador Quad Core a 1.2GHz se alía con una batería de larga duración de 2,600mAh capaz de acumular hasta 10 horas de reproducción de contenidos y hasta 17 horas en llamada. Cuenta con 8GB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjeta microSD. Su cámara trasera cuenta con 8 MP y flash led y la delantera con 1,9 MP.

Hoy que todos estamos conectados mediante nuestros smartphones, se agradece poder manejar uno con capacidad dual-SIM que haga más fácil lograr el equilibrio entre vida personal el trabajo, cambiando de redes de forma fácil, inmediata y sin interrupciones.

Samsung ha querido dotar al Galaxy Grand 2 algunas de las herramientas inteligentes marca de la gama. Entre ellas están Best Face, Best Photo,  Continuous Shot, Story Album, S Translator o Group Play, entre otras.

Con el objetivo de proporcionar una experiencia más intuitiva a los usuarios, Galaxy Grand 2 está equipado con varias herramientas inteligentes que continúan marcando la diferencia entre los smartphones de la serie Galaxy y cualquier otro del mercado. Entre estas últimas se encuentran Best Face, Best Photo y Continuous Shot, y otras muchas como:
 
Samsung Galaxy Grand 2 estará disponible únicamente en algunos mercados, en blanco, negro y rosa.


Lea también:
- Microsoft lo tiene claro: "Es el momento de invertir en España"
- Los 'smartphones' suponen el 55% de las ventas mundiales de móviles
- Apple trabaja en un iPhone con pantalla curvada y sensores mejorados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios