www.diariocritico.com

MOTOCICLISMO/GP ARGENTINA

Marc Márquez: 'Son tres victorias, pero esto es muy largo'

Marc Márquez: "Son tres victorias, pero esto es muy largo"

lunes 28 de abril de 2014, 01:53h
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) se mostró "muy feliz" por el triunfo conseguido en el Gran Premio de Argentina, celebrado en el circuito de las Termas de Río Hondo, y recordó que acumula "tres victorias", pero que la temporada no ha hecho más que empezar.
   "Estoy contento de cómo ha ido todo el fin de semana en general y quiero dar las gracias a mi equipo. Creo que ha sido una carrera divertida para los aficionados, con muchos adelantamientos y no la esperaba así", manifestó el de Cervera, líder absoluto de la categoría reina.
   "Cuando ha ido avanzando la carrera y veía la distancia con Jorge Lorenzo, he intentado cogerlo rápido, estar unas vueltas detrás de él y cuando he visto que Dani [Pedrosa] se acercaba, he intentado adelantarle para mantener más distancia", dijo Márquez sobre el balear, que finalmente concluyó en la tercera posición.
   Sin embargo, el ilerdense prefirió mostrarse cauto. "He conseguido 25 puntos que son muy importantes y tres victorias consecutivas, pero somos conscientes de que esto es muy largo y ahora iremos a Jerez, donde Dani y Jorge van muy rápidos. Intentaremos estar con ellos, luchando por la victoria", finalizó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios