www.diariocritico.com

Teléfono inalámbrico para sordos Phonak DECT: 40% más de comprensión

jueves 08 de mayo de 2014, 07:29h
Un nuevo teléfono inalámbrico permitirá a los usuarios de audífonos hablar con su familia y amigos con más claridad que hasta ahora.
Teléfono inalámbrico para sordos
Teléfono inalámbrico para sordos

Realizar un acto tan sencillo como hablar por teléfono puede suponer un gran reto para los usuarios de audífonos. Gracias a la última tecnología inalámbrica de Phonak, empresa Suiza especializada en soluciones auditivas, esta barrera se puede salvar. El nuevo teléfono inalámbrico Phonak DECT transmite la voz del interlocutor inalámbricamente desde el teléfono a los dos audífonos del usuario a la vez que reduce el ruido de fondo permitiendo mantener una conversación sin esfuerzo.

Los resultados son impresionantes, cuando una persona con audífonos habla por el teléfono Phonak DECT, la comprensión de las palabras aumenta hasta un 40% más frente a si hablara desde un teléfono tradicional, además, toda la familia puede usarlo como un teléfono más.

Su apariencia es la de un teléfono inalámbrico normal y corriente y es además muy fácil de configurar con los audífonos, simplemente se enchufa y empieza a funcionar. Phonak DECT ofrece una amplia gama de posibilidades para que el usuario no se pierda ni una palabra de la conversación. Phonak DECT dispone de botón de volumen, de una gama de tonos especialmente seleccionados para que sean audibles, de agenda, de identificación de la llamada y botón de rellamada. Tiene un alcance desde la base de hasta 300 metros lo que proporciona una máxima flexibilidad.

Este teléfono es compatible con todos los audífonos con capacidad inalámbrica de Phonak y puede ser usado por personas sin pérdida de audición. Para obtener más información detallada se puede consultar en www.phonak.es/dect

Acerca de Phonak

Phonak Ibérica, ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante), es la filial para España de Phonak y, desde el año 2008, es el Centro regional para Europa. En las instalaciones de San Vicente se fabrican audífonos de última generación y acopladores acústicos para distintos países de Europa (Francia, Portugal, Italia, Dinamarca, Suecia y España). Las instalaciones cuentan con un equipo de alta tecnología y profesionales con una amplia experiencia encargados del proceso de producción.

Phonak es una empresa internacional con sede en Suiza e integrada en el Grupo Sonova que desarrolla, produce y distribuye a nivel mundial audífonos de última generación y dispositivos inalámbricos desde hace más de sesenta años. La combinación de experiencia en tecnología auditiva, el dominio de la acústica y la estrecha cooperación con los audioprotesistas permite a Phonak mejorar significativamente la capacidad de audición y comprensión de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios