www.diariocritico.com
Go Global, perfecto para emprendedores
Go Global, perfecto para emprendedores

Go Global en conjunto con Entrepreneurship Ventures: una colaboración destinada al éxito

viernes 27 de junio de 2014, 07:55h

Para llegar a la cima y alcanzar el éxito en cualquier campo o profesión, casi cuenta más a quien conoces por encima de lo que sabes.

Esta teoría es especialmente aplicable en el entorno empresarial y el mundo de los negocios. Por Ello, en Business Innovation se ha priorizado el establecer vínculos y buenas relaciones con entidades asociadas con emprendedores importantes alrededor del mundo. Ya hemos valorado la influencia que tiene el prestigioso MIT en el programa Go Global; tanto que Business Innovation aporta metodología utilizada en MIT a la estructura de su programa. Pero aunque está claro que MIT es un aliado poderoso, éste no es el único colaborador con el que cuenta Go Global. Entrepreneurship Ventures es otro poderoso centro mundial; un espacio donde cualquier emprendedor que busca nuevas maneras de avanzar puede encontrar respuestas. Esta compañía está liderada por su CEO, el sabio y experimentado Kenneth Morse, como ya mencionamos al hablar del equipo de Go Global.

Entrepreneurship Ventures: una baliza mundial para todo emprendedor en busca del progreso

Desde sus inicios en 2009, esta compañía moderna y práctica no ha dejado de ofrecer apoyo e ideas a todo emprendedor ambicioso en busca de ello. El equipo que se esconde detrás de su éxito afirma que sus principales valores y las características que definen sus proyectos son la innovación, el cambio, el espíritu emprendedor y la competición global. ¿Te suena de algo? Por esto ha sido esta compañía elegida por Business Innovation para colaborar en sus proyectos; comparte los mismos valores que los que representa Go Global. "Innovate or die". Aquí lo resumen de manera extrema; o innovas y cambias para mejorar, o verás como tu empresa sale perdiendo.

Business innovation te ofrece todas las herramientas necesarias para que los emprendedores y las PYMES que lo desean puedan innovar y mejorar. "Failure is not an option, and hope is not a strategy"; el fracaso no es una opción, y la esperanza no es una estrategía. Hay que tomar las riendas e impulsar tu compañía hacia delante.

A través de Entrepreneurship Ventures los emprendedores de Go Global tendrán acceso a un network global

Operando en países de todo el mundo, el alcance de Entrepreneurship Ventures, y por tanto el de Business Innovation, no tiene fin. Entre otras se encuentran los Estados Unidos, America del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Pakistán, Italia, Gran Bretaña; las posibilidades son prácticamente eternas. Esta compañía se especializa en dar charlas y ofrecer consejos por todo el mundo, consultorías de innovación, la búsqueda de nuevas tecnologías para el avance de las empresas, y varios workshops para la ayuda personalizada. Entrepreneurship Ventures tiene una base en España a través de Business Innovation; la colaboración es crucial para conseguir el avance y la prosperidad. Sin esta clase de innovación sería imposible sobrevivir en el incesable mundo de la competición global.

Equipado con experimentados y competentes aliados como lo son el MIT y Entrepreneurship Ventures, Business Innovation y su programa Go Global no tienen límites para ayudar a sus Emprededores y PYMES crecer a través de la internacionalización.

Para participar y beneficiar de estas colaboraciones, adelántate con Go Global.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios